Muchas gracias por tu ayuda.
Hardware
Pues resulta que en el software de Oculus del escritorio tenía marcada la opción de resolución automática; ha sido desactivarlo y verse todo de maravilla
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Ahora ya lo veo bastante mejor que con las G2 !!Mosquitohace 2 añosCuenta cuál ha sido la solución...
Ahora ya lo ves mejor que antes con las G2?
Pues resulta que en el software de Oculus del escritorio tenía marcada la opción de resolución automática; ha sido desactivarlo y verse todo de maravilla
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
eso y el sharpening lo tenía desactivado...yo creo que ambas cosas le influían bastante.Birdmanhace 2 añosAhora ya lo veo bastante mejor que con las G2 !!Mosquitohace 2 añosCuenta cuál ha sido la solución...
Pues resulta que en el software de Oculus del escritorio tenía marcada la opción de resolución automática; ha sido desactivarlo y verse todo de maravilla![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Muchas gracias Durin; lo del Sharpening yo creia que bastaba con activar el propio de DCSDurinhace 2 añoseso y el sharpening lo tenía desactivado...yo creo que ambas cosas le influían bastante.Birdmanhace 2 añosAhora ya lo veo bastante mejor que con las G2 !!Mosquitohace 2 añosCuenta cuál ha sido la solución...
Pues resulta que en el software de Oculus del escritorio tenía marcada la opción de resolución automática; ha sido desactivarlo y verse todo de maravilla![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¿Y donde se activa en las gafas?Birdmanhace 2 añosMuchas gracias Durin; lo del Sharpening yo creia que bastaba con activar el propio de DCSDurinhace 2 añoseso y el sharpening lo tenía desactivado...yo creo que ambas cosas le influían bastante.Birdmanhace 2 años
Ahora ya lo veo bastante mejor que con las G2 !!
![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
En el Oculus Debug Tool, esta captura es de Rioku, en la mitad de abajo esta "link sharpening"
El sharpening de DCS hace algo similar pero es mucho mejor el de Oculus, de hecho yo el sharpening en DCS le llevo a 0.1 porque más alto me parece que hace efecto carboncillo en la imagen (este parametro es mejor que cada uno pruebe y conforme lo vea mejor lo deje...es subir o bajar el slider que trae DCS).
Creo que en OTT se le puede poner en el perfil el Sharpening en un perfil, luego lo confirmo
Nota: lo que aparece en rojo marcado no es lo que digo, esta algo más arriba pero era para no tener que subir otra imagen.

El sharpening de DCS hace algo similar pero es mucho mejor el de Oculus, de hecho yo el sharpening en DCS le llevo a 0.1 porque más alto me parece que hace efecto carboncillo en la imagen (este parametro es mejor que cada uno pruebe y conforme lo vea mejor lo deje...es subir o bajar el slider que trae DCS).
Creo que en OTT se le puede poner en el perfil el Sharpening en un perfil, luego lo confirmo
Nota: lo que aparece en rojo marcado no es lo que digo, esta algo más arriba pero era para no tener que subir otra imagen.

Last edited by Durin hace 2 años, edited 1 time in total.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Buenas!!!!!!.
Pregunta a los expertos.
Ayer, a parte de unas actualizaciones de las gafas, me dió por probar a usarlas sin usar el programa que libera RAM, uso el Cortex y resulta que los tirones y congelaciones desaparecieron.
¿Alguien sabe si Q3 usa RAM para guardar texturas o algún dato de codificación?
Pregunta a los expertos.
Ayer, a parte de unas actualizaciones de las gafas, me dió por probar a usarlas sin usar el programa que libera RAM, uso el Cortex y resulta que los tirones y congelaciones desaparecieron.
¿Alguien sabe si Q3 usa RAM para guardar texturas o algún dato de codificación?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
No soy experto pero entiendo que ese programa hace lo mismo que el process lasso?
Cuando te da tirones miras el administrador de tareas en rendimiento?.¿miras la ram o miras la memoria de la grafica?
La verdad es que no puedo decirte si usa RAM o no, aunque la lógica me dice que las Q3 usaran RAM de la grafica...pero lo mismo estoy soltando una barbaridad
a ver si alguien nos puede aclarar algo sobre esto.
Cuando te da tirones miras el administrador de tareas en rendimiento?.¿miras la ram o miras la memoria de la grafica?
La verdad es que no puedo decirte si usa RAM o no, aunque la lógica me dice que las Q3 usaran RAM de la grafica...pero lo mismo estoy soltando una barbaridad
a ver si alguien nos puede aclarar algo sobre esto.
No registered users