Yo creo que depende de la variante... el F1CE no tenia ni siquiera navegacion INS ni radioaltimetro, mientras que la avionica del M estaba muy por encima de nuestros F-4C (HUD, MFD, CCIP, CCRP, varios WP, cartucho, GPS, sistema HOTAS mas moderno, etc)
Sin duda el F1M esta muy por encima del F-4C
Reactores
Es cuestión de presentarse, saludar a Abi que anda por allí e ir hablando.
Tj es el creador y se curra una campañas muy chulas.

PDF
Tenéis petróleo ahí. Esa Revista merecería un hilo propio sacando y comentando las muchas pepitas de oro que contiene.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Lo que dice Caldero, en A/A el F-4E es superior a un F-1CE, equivalente a un F-1EE, e inferior a un F-1M
También depende mucho del misil que empleas, no tiene nada que ver un AIm-7F y Aim-9P con un Aim-7M y un Aim-9M. Lo mismo con el Mirage, los misiles Matra de medio alcance del CE son una castaña pilonga. En cambio el Super 530F es bastante decente, una contraparte más que aceptable de un AIm-7M
También depende mucho del misil que empleas, no tiene nada que ver un AIm-7F y Aim-9P con un Aim-7M y un Aim-9M. Lo mismo con el Mirage, los misiles Matra de medio alcance del CE son una castaña pilonga. En cambio el Super 530F es bastante decente, una contraparte más que aceptable de un AIm-7M
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
He abierto un hilo; en principio comenté que estábamos espezando con el F4, ellos creo que tiran por el A4.Mirmidonhace 2 añosPues ve avisando que me interesa, entonces al final vamos en Phantom en vez de Skyhawk?
Es cuestión de presentarse, saludar a Abi que anda por allí e ir hablando.
Tj es el creador y se curra una campañas muy chulas.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur

Tenéis petróleo ahí. Esa Revista merecería un hilo propio sacando y comentando las muchas pepitas de oro que contiene.
No registered users