Academia
Ya lo vamos cuadrando
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
Perfe, a mi más de una tarde me cuadrará, que mayo he ido a tope de curro pero junio ya se me libera bastante creo. A lo que pueda me apuntaré.Furiahace 1 añoYo cuando vuelva de vacaciones me voy a poner a darle fuerte al F/A-18C para prepárame para Blue Waters V aunque normalmente con horario de tardes, si coinciden los horarios podemos preparar algo.
BarbaRojahace 1 añoPerfe, a mi más de una tarde me cuadrará, que mayo he ido a tope de curro pero junio ya se me libera bastante creo. A lo que pueda me apuntaré.Furiahace 1 añoYo cuando vuelva de vacaciones me voy a poner a darle fuerte al F/A-18C para prepárame para Blue Waters V aunque normalmente con horario de tardes, si coinciden los horarios podemos preparar algo.
Genial, he entrado ahora un ratillo que tenía antes de cenar con el .miz de la Sesión 1 de esquivas de este curso. He esquivado un par pero el SA-10 me ha tirado, me he esperado demasiado porque no me lanzaba y ha sido ya demasiado tarde. Si quieres mañana a la noche podemos repetir, en la plantilla de Willow hay Hornet y Viper en Anapa y Batumi.Mirmidonhace 1 añoYo también puedo participar para hacer SEAD con el Hornet o el Viper
Pues realizada la primera Sesión de esquivas con Mirmi, muy divertida y didáctica la misión, esquivando diferentes tipos de SAM y hemos llegado ambos vivos a Sochi. Anoche me estuve viendo la documentación y briefing de la Sesión 2 sobre SEAD CAP, buscamos un día para hacerla.
Genial que se aproveche el curso, por eso (por fin) los hice en video; yo no tengo que repetirlo, y queda para "la posteridad".
De todas formas, tenía pensado repetirlo para el año que viene, además porque cuando se hizo este faltaban implementaciones importantes (como por ejemplo los señuelos TALD). Este año a ver si acabamos el curso de A/G que está a medias (el calendario ha estado petado, pero quiero acabar antes de verano), y para el siguiente una nueva edición del SEAD!
De todas formas, tenía pensado repetirlo para el año que viene, además porque cuando se hizo este faltaban implementaciones importantes (como por ejemplo los señuelos TALD). Este año a ver si acabamos el curso de A/G que está a medias (el calendario ha estado petado, pero quiero acabar antes de verano), y para el siguiente una nueva edición del SEAD!
Pues me gustó mucho volver a hacer la primera sesión con barba, sobre todo por qué no me acordaba de las Sa-11 y Sa-15 ocultos y me llevé un susto cuando me dispararon por sorpresa y una gran alegría cuando ejecuté una evasión as fragged de manual.
Me encantan las operaciones SEAD.
Por cierto, por fin los blocajes SAM y los lanzamiento son individualizados y el RWR de cada piloto reacciona a lo que le hacen personalmente y no de forma global como antes.
Es un alivio ver qué si blocan y disparan a tu compañero, y a ti no, tienes mud solo, ni spike ni singer.
Mola
Me encantan las operaciones SEAD.
Por cierto, por fin los blocajes SAM y los lanzamiento son individualizados y el RWR de cada piloto reacciona a lo que le hacen personalmente y no de forma global como antes.
Es un alivio ver qué si blocan y disparan a tu compañero, y a ti no, tienes mud solo, ni spike ni singer.
Mola
No registered users