• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 142
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Una putadilla, pero espero te lo solucionen cuanto antes compañero!
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Pues aún suerte que el fallo se ve claro que es de fábrica. Me da miedo que esto pase y duden de si el usuario ha sido el culpable....
Podría pasar, pero el fallo que trae es imposible que lo hagas por accidente, estos pines se pueden doblar por error hacia abajo y hacia los lados.
Pero que traiga un agujero el socket y uno de los pines salga por donde no debe, esta muy claro que es un fallo de fabricación y de control de calidad.
Como les he comentado a ellos, no había visto nunca esto en una placa Asus de estas características.

De todas maneras, como soy perro viejo, la compra la hice con la opción de pagar 7 días después de recibir, así que es el tiempo que les voy a dar para que me envíen una placa nueva, y si no pues a devolverlo todo.

Esta mañana hable con ellos y me dijeron que no había ningún problema, pero hasta que no me lo solucionen no me creo nada.

Unas fotillos del socket, las mismas que es he mandado a ellos, donde se ve el problema.
Image
Image
Image
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Joé macho, a mí me la cuelan...

Por cierto, esa opción de pago a 7 días es muy interesante. ¿Tiene un costo adicional o una exigencia añadida? Lo digo porque por piezas no, pero comprar alguna vez un pc nuevo allí, puede...
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
sin animo de meterme en nada ni ofender a nadie, pero no entiendo muy bien lo de volar a 1080 = malo...@rioku lo dices por tener un monitor con mas resolución o similar? :wink:
Porque se ha gastado una importante suma de dinero en una torre, ¿para volar en el monitor 24" 1080p 60hz?

Esa torre mínimo un 27" 1440p 144hz y gsync.

En vez ese procesador hubiera montado un 10700K y ahí tenía la pasta para el monitor.

Y la experiencia final hubiera sido increiblemente superior.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Durin
hace 5 años
sin animo de meterme en nada ni ofender a nadie, pero no entiendo muy bien lo de volar a 1080 = malo...@rioku lo dices por tener un monitor con mas resolución o similar? :wink:
Porque se ha gastado una importante suma de dinero en una torre, ¿para volar en el monitor 24" 1080p 60hz?

Esa torre mínimo un 27" 1440p 144hz y gsync.

En vez ese procesador hubiera montado un 10700K y ahí tenía la pasta para el monitor.

Y la experiencia final hubiera sido increiblemente superior.
Tengo un 27" y vuelo a 1920; y se ve de cine; además.., dentro de no demasiado tiempo, me paso a VR; paso de gastarme la pasta en un monitor
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Joé macho, a mí me la cuelan...

Por cierto, esa opción de pago a 7 días es muy interesante. ¿Tiene un costo adicional o una exigencia añadida? Lo digo porque por piezas no, pero comprar alguna vez un pc nuevo allí, puede...
No tiene costo adicional, pero si un limite de 400 euros por pedido.
Pero quien hace la ley hace la trampa, yo compre todo menos el procesador y la placa que los compre a parte uno y otro, que no llegan a 400 euros cada uno, eso si, pago mas portes por contra.

Como dije, después de tantos años y tantas compras no me fio ni de mi sombra :skull:

Hace muchos años, cuando empece en esto de los pc,me la metieron doblada en PCBOX me vendieron una tarjeta gráfica que se quemo al día siguiente y tuve que comprar otra de nuevo y comerme la otra con papas.
Otra vez me paso casi lo mismo con una placa de Gigabyte, pero esta me la cambiaron por la que a ellos les dio la gana.

Así que desde entonces voy en plan ninja, y grabo tanto el desembalaje de los productos, cuando me llegan a casa, hago fotos de ellos e intento revisar todo al máximo detalle.

LO QUE VIENE SIENDO UN PARANOICO DE MANUAL A NIVEL ULTRA!!! :laughing:
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Vaya, entonces para pc completos no serviría... Gracias :wink:.
Rackhamelroig
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
No estas solo en el paranoismo Leji. Yo tambien grabo ciertas cosas que compro, las ultimas veces mi monitor Benq de 34" o mis HP Reverb.

Aunque tengo que reconocer que el trato en Amazon es excelente, comprandoles a ellos me refiero.

Ni un pero ni una sola pregunta cuando a ocurrido algo. Van por delante del cliente.

El monitor me salio un pixel defectuoso. Me propusieron tres soluciones. La primera cambio por otro monitor nuevo o cambiarlo por otro pagando/abonando la diferencia. La segunda devolverme todo el dinero. La tercera quedarme ese monitor con un buen descuento a proponer por Amazon.

Al final dije que queria otro monitor igual nuevo. Entonces lo que hicieron fue primero enviarme el nuevo monitor, y una vez recibido tenia quince dias para devolver el averiado.

Ademas me pidieron perdon, y me regalaron un cheque de 10€ para la proxima compra.

Otras veces que me a ocurrido algo similar me han regalado tambien cheques o ampliado meses en la subscripcion de prime.

Incluso una vez, le regale un detector de metales a la señora para la playa (le mola el rollo este jajajaja) y vino con un pequeño golpe en el mango (cosa que acabe arreglando yo) y reclame el cambio. Respuesta de Amazon: me devolvio todo el dinero y me dijo que me quedara el dañado (valia unos 40€).

En cualquier caso siempre grabo fotos o videos, mi abuela me enseño: hombre prevenido vale por dos.

Saludos.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Tengo un 27" y vuelo a 1920; y se ve de cine; además.., dentro de no demasiado tiempo, me paso a VR; paso de gastarme la pasta en un monitor
La VR es para muy pocos juegos.

La mayor parte es para monitor, y te aseguro que tu 27" 1080p 60hz no tiene nada que ver con un 27" 1440p y 144hz
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Seguramente Rioku, pero a primera vista, seguro que hay muy poca diferencia y luego está el tema de la optimización en DCS para los pixeles en esas resoluciones...y eso para muchos de nosotros, pesa más que la posible calidad de un 1440.
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …