• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 166
  • Next
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
La verdad es que a cierta distancia se ve impresionante...

Image
Sobrevolando mi pueblo, al fondo Estaca de Bares.

Image
La misma zona en X-plane + SpainUHD
Aunque tiene una tendencia a deformar las texturas de los acantilados y llenarlo todo de arboles
Image
Cabo Ortegal, esto se ve mejor en X-plane con Spain UHD

Image
Cabo Ortegal en X-plane + spainUHD, tambien añada algunos arboles de mas pero se ve mejor

p.d.
No se porque pero esta version de X-plane se ve como algo "amarillo" de mas.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues a mi no me funciona, sigue igual, despues de mas de dos horas de charla con el servicio tecnico de mocosoft y depues de conectarme dos veces en remoto, no tienen ni pajolera idea de que pasa, ..... solución, que espera 24-48 horas a que lanzen un parche para solucionar estos problemas en la descarga.

No se si solicitar reembolso y que le den, con el poco tiempo que tengo y todo lo que tengo por aprender todavia con el bizcocho y aqui estoy haciendo el tontaina con esta gente.

S!
Fem por o fugim ?
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Furia
hace 6 años
TO-FROm para Jazz,

Hay muchas cosas que me chirrían en este módulo.

La principal es que el HUD no está operativo. Este avión está certificado para volarlo con el HUD en operación normal. El "combiner" se baja en el preflight procedure y se vuelve a guardar en la secure checklist. Es decir, el HUD se usa de principio a fin. El avión se puede despachar sin HUD de acuerdo a la MEL, pero es un caso excepcional. En FS2020 no hay opción a usarlo. No se si porque todavía es una beta.

Otra cosa que chirría es que los power settings no parecen ser fieles a la realidad. Fíjate que el piloto de norwegian tiene dificultades a la hora de la recogida en las dos aproximaciones. El avión no baja. Casi tiene que tomar con la rueda del morro. No es nada realista. En viento en cola, con flap 20 a 180 nudos necesita 1,5º de morro abajo en el ADI. Tampoco es muy realista.

Faltan todas las pantallas con los sinópticos de los sistemas.

Falta el EFB con un programa de performance, para los cálculos de despegue y aterrizaje.

En otros videos he visto otros detalles que chirrían. Por ejemplo el APU en el avión real tarda unos 2 minutos en arrancar, no 20 segundos. :grin: O que en el avión real no se arrancan los motores como en un 737. El arranque es totalmente automático. Se mueve el switch del starter y se sube el fuel control lever seguidamente sin esperar a que el motor se revolucione. El Engine Electronic Control hace el resto. Revoluciona el motor, abre el combustible cuando toca y si algo va mal corta el combustible y lo vuelve a intentar mas tarde el solito. Además, como no se usa una fuente de neumático para el arranque si no que es un motor eléctrico (los propios generadores del motor que se convierten en motor), no hay limitación en poder arrancar los 2 motores a la vez. Normalmente los dos arrancan a la vez y se ahorra tiempo y combustible.

Muchas funciones en el FMC que no están implementadas.

Todo esto habiendo visto un par de videos.

Conclusión, su modelo gráfico externo es una pasada, la cabina se ve muy bonita, las pantallas no tienen exactamente el mismo aspecto gráfico que el real y el resto deja mucho que desear. Para darte una vuelta queda muy chulo, pero no esperéis un PMDG. Está a años luz por atrás.

Vamos que yo no me compraría la versión premium por los aviones. Y viendo Barajas, creo que tampoco por los aeropuertos.
My two cents....

Muy buen análisis, Jazz.

Ojalá el problema sólo fuese el nivel de detalle (sistemas, procedimientos...) de los aviones que trae, o de los aeropuertos por defecto muy mal acabados.

Lo realmente preocupante son las físicas y aerodinámica como afectan a los aviones. Me encantaría que hicieses un test sobre esto último, y nos lo comentases por aquí, Jazz.
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
No tengo FS2020 y no tengo intención de comprarlo por ahora.
Además hay gente en el foro que vuela aviones pequeños, incluso acrobacia, que estaría más capacitada que yo para un análisis sobre las físicas de vuelo del FS2020. :wink:
Image
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
No hace falta comprarlo, está el pase de 1 euro. ;)
Image
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Pues a mi no me funciona, sigue igual, despues de mas de dos horas de charla con el servicio tecnico de mocosoft y depues de conectarme dos veces en remoto, no tienen ni pajolera idea de que pasa, ..... solución, que espera 24-48 horas a que lanzen un parche para solucionar estos problemas en la descarga.

No se si solicitar reembolso y que le den, con el poco tiempo que tengo y todo lo que tengo por aprender todavia con el bizcocho y aqui estoy haciendo el tontaina con esta gente.

S!
Hay bastante gente con ese problema
Try making sure you're logged in to the Xbox console, etc. Then you can get to the "please insert disc" screen.

When you run the game right click and select "run as administrator" that worked for me. (I had the same issue originally)

. I would suspect bluetooth devices that go in standby mode (not using your mouse for a few seconds), also cause it to crash.

i used the windows update assistant to update from windows version 1909 (i believe) to 2004 and it fixed it, hope this helps someone!
Supongo que lo has comprado en la tienda de Microsoft.Algunos comentan que ejecutandolo como administrador les va bien, otros dicen que hay que asegurarse de estar logueado en Xbox console...

Pero la mayoria de la gente lo soluciono actualizando Windows 10 a la version 2004 ,mira en "sistema" si tienes la 1903 u otra anterior debes de actualizar.

En "Windows update" deberia de aparecer la opcion de "Descargar e instalar"
Image

Si tuvieras problemas para actualizar puedes descargar esta herramienta de Microsoft para hacerlo.
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Las comparaciones dicen que son odiosas...pero bueno, un video mostrándolo.

Image Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Leji, yo que soy usuario de los dos tipos de simulador creo que la comparación no me sirve para mucho.

Visualmente es muy superior FS, sí, como también lo son Prepard o X-Plane e incluso el antiguo FSX tuneado. Y no le pediría menos a un simulador con el que me quiero dar paseos por cualquier sitio, reconocer lugares, aeropuertos, procedimientos de aproximación y aterrizaje o dar la vuelta al mundo sin encontrarme espacios vacios, como ha sido mi caso.

Pero en cuanto a sistemas, armamento y como simulador de combate tampoco es rival para DCS. Es más, muchos toberillas te dirán que para qué tanto detalle si están a gusto en 30.000 pies. Con eso y con todas las carencias, como la meteo y las nubes. Pero la sensación en la cabina del Ka o del Uh, tienen que esforzarse mucho por igualarla; creo. Mezclar las dos cosas podría estar bien para los que volamos bajito y despacio.
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo te digo una cosas Dodo, he probado el fs20 y ya te digo espectacular no lo siguiente...pero espectacular desde 20.000 pies jejeje cuando bajas a 20 metros ya te das cuenta del ilusionismo y no es oro todo lo que reluce.
Ya si vemos la falta de todo el sistema de armamento y la falta de helis, pues poca cosa que ofrecerme tiene este fs a parte de buenas vistas para un ratito de aburrimiento.

Lo único que me vuelve loco es el sistema meteorológico, eso ya son palabras mayores.

Solo te diré que desde el miércoles que ya tenia el mapa de siria de DCS en mi poder no he vuelto a abrir fs20 y ni ganas de abrirlo...creo que eso ya dice mucho ¿no? :grimacing:
Image Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lleve esa misma impresion al sobrevolar Nueva York y luego bajas y al ponerte a nivel de puentes y edificos, que no todos, pero en su conjunto llevas un chasco a ver esos puentes macizos o edificios con formas y texturas incoherentes.
Eso si em empire state y la estatua tan clavadas, de todas formas en cuanto te sales de ahi y te vas a ver los bosques de canada,la selva negra y algun que otro lugar mas paisajistico conocido y con menos cemento y alquitran... ostris tu que la cosa cambia y muchoooo, pese a todo si es verdad que en FS se nos ofrece mas variedad de edificios y texturas, no nos engañemos el mapa del golfo en DCS es copia y pega, aqui eso no es tan evidente Y no se te hace insultantemente repetitivo el mismo rascacielos una y otra vez.
Recordemos que esto es solo el inicio tenemos muchos fallos en TODO el mundo mundial... que quieres...

Las nubes y luces no tiene nada que evidiar a Dcs y los efectos sobre la carlinga son brutales, ver como se te congela poco a poco y no poder ver la pista y tener que buscar el hueco para encarar....puff

A dia de hoy a mi los sim civiles no me han cuajado, pero llevo 3 dias a jornada completa desde por la mañana hasta por la noche.

En cuanto al comportamiento de los aparatos no puedo hablar mucho pero por mi poca experienca solo dire que me parece que es a dia de hoy con lo solo dos aparatos que he volado, me parece sencillo...y facil pero los modelos de vuelo iran mejorando y nuevos aparatos mas completos iran llegando.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …