• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
PBO

Solicitudes de Sesiones PBO

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 85
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Así que vas progresando adecuadamente, ¿no Zappa?

Genial, dale fuerte. Esta noche sin falta vuelo yo mi sesión aunque sea lo último que haga.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Así que vas progresando adecuadamente, ¿no Zappa?

Genial, dale fuerte. Esta noche sin falta vuelo yo mi sesión aunque sea lo último que haga.
Bueno bueno, algo voy pillando de algunos fundamentos.
Intentaré acompañaros esta noche de observador.

:v:
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Genial, y si Mic te pone otro T45, aunque no te hagamos ni puto caso, podrías volar con nosotros y simular tráfico en el aeródromo en el que el Alumno está con sus evoluciones.

Estaría divertido. jajaja
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sin problema. Mi idea era ir tras vuestro a distancia pero puedo enredar por encima de la pista si hace falta, aterrizar o apartarme segun disponga el instructor.
Piro a pasear un rato a Aiken y si no surge nada raro nos vemos a las 2130 en discord.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, finalizado con éxito mi primer vuelo del SOP con MIC en el asiento del instructor.

He acabado encantado y más allá de este vuelo. Ha sido alucinante. Lástima que el t45 aun no esté sincronizado lo que hace el alumno con la cabina del instructor, que me imagino que quita un poco de inmersión, pero por lo demás, eso de tener a MIC detrás de mi (casi era capaz de sentir su aliento en mi pescuezo) dándome las correcciones necesarias en tiempo real y viendo exactamente lo que estoy haciendo es que no tiene precio.

SI pudiera dar mi opinión, desde luego creo que el T45 es un MUST HAVE para la instrucción, máxime cuando es más gratis que el aire que respiramos. A mi me ha encantado, y desde luego, en esas tardes en las que entre a darme un garbeo, creo que mi montura va a ser el T45, para ir sacándole partido sobre todo al tema de la navegación y para practicar una y mil veces las maniobras que vaya ejecutando en el SOP. ZAPPA, ¿te apuntas?

MIC, extremadamente agradecido por tu tiempo y dedicación durante la tarde de ayer. Es un verdadero lujo asiático contar con este grupo de instructores que tenemos. CHAPÓ, cracks.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Coincido totalmente con lo de que llevar al instructor tras tuyo es, desde mi poca experiencia, brutal. Las correcciones al momento, para mi, han sido reveladoras y en dos ratos me han hecho comprender cosas que en horas no me daba cuenta yendo yo solo. Como a la hora de la aproximacion y el aterrizaje, que siempre iba a ojo y en pista conseguia hacerlo, ahora entiendo como hacerlo como se debe con lo del angulo de ataque del avion. Claro está que me falta automatizar y pulir pero ya entiendo de que va lo de las flechitas verde y roja y el circulo naranja, que me tenia loko.
Como dice Mistral, la oportunidad de ir en un mismo avion, aun con las fallas que tiene el t45, es todo un lujazo.

Claro que me apunto a dar vueltas si estamos libres.

Lo único malo que le veo a volar con el t45 es que me he montado en el A4 y QUIERO QUE ME PONGAN UN HUD... xd

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Me alegra que saqueis provecho de lo que puedo transmitir.

Ahora hay que seguir puliendo y afianzando los conceptos para luego aplicarlos a otros aviones.
:wink:

(Por cierto, un buen par de alumnos me han tocado. Estos terminan en un "pis pas".:smile::smile::smile:)
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Zappa
hace 4 años

Lo único malo que le veo a volar con el t45 es que me he montado en el A4 y QUIERO QUE ME PONGAN UN HUD... xd
La verdad es que lo de tener un HUD mola ..... a ver, a ver, que ha salido a la superficie ese lado de mi personalidad moñigón al que tengo encerrado en lo más profundo de mi cerebro. ¿Cómo que HUD? Eso es para nenazas. ZAPPA, ¿de que color quieres el HUD en tu A4? ¿Lo quieres rosita? Pq eso se puede arreglar. Los machotes (cada vez menos) preferimos que no haya nada que entorpezca la línea de visión directa entre nuestros ojos y los ojos de los desgraciados a los que vamos a despanzurrar con un par de MK82.

Ale, ahora vas y lo cascas, jajajaja.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ya ha salido un purista... Esto es como estos que dicen que un vinilo se oye mejor que un CD.
A ver, yo desayuno un vaso de Tabasco y almuerzo un bocadillo de clavos todos los días sin hacerme falta un almax, pero los HUD son tan bonitos con sus numeritos, sus rayitas, sus simbolicos, todo ahí moviendose para todos los lados, con ese color verde fosforescente de los monitores de los bancos de hace 30 años capaz de quemarte la retina... No me digas que un HUD no te atrapa...
Pero la verdad es que mi A4 lo conocí sin el y lo quiero como el primer día... Con su punto de mira a pelo, que para dropear las mk82 creando caos, terror y confusión allá por donde pasemos, vamos sobraos... Tan sobrao voy que en un VEA solté las mk y me cayeron a mi mismo. Con dos cojones xdd

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
:smile:

Image

Venga que las tengo de todos los tamaños...., :skull: