En su facebook tiene videos y fotos de sus trabajos y flipas.
General
pequeñas cosas que alegran la vida
Buaaaaa que flipada chaval, menudo talento tiene la amigaZappahace 5 mesesVer dibujar a esta muchacha es la hostia de chulo.
En su facebook tiene videos y fotos de sus trabajos y flipas.
![]()
@Angel no se si habra hecho algun cartel de airshow pero seguramente los hará. La tarjeta de felicitacion de la patrulla de Francia de 2026 la ha hecho ella y tiene otros dibujos relacionados con aviacion acrobatica y fotos posando con pilotos. Contactos los tiene y nivel para hacer los carteles tambien.
En algunos comentarios nombra al artista que dices y dice que es una total admiradora de su trabajo.
Ves a esta gente y luego pienso: y como yo no soy capaz de dibujar nada con mas nivel que un niño de preescolar???
@Furia yo al ver sus trabajos tambien dije: quiero uno.

En algunos comentarios nombra al artista que dices y dice que es una total admiradora de su trabajo.
Ves a esta gente y luego pienso: y como yo no soy capaz de dibujar nada con mas nivel que un niño de preescolar???
@Furia yo al ver sus trabajos tambien dije: quiero uno.
Que la Mega-Leyenda Devon Larratt se haya subido al top 2 mundial de brazo derecho fundiendose al gigante Vitaly es de esas "pequeñas cosas que me alegran la vida". No por la derrota del ruso sino porque Devon es ese primo de zumosol que molaria tener.

No registered users