Que duda cabe Lezo, que lo que nos ha enseñado Willow nos ha dado cierta ventaja, esencialmente por dos razones: por un lado nos ha permitido echarle mas horas de vuelo al avión, y por otro lado, por la parte teórica que nos ha explicado y que hemos estado poniendo en práctica.
Pero también hay que ponerlo en perspectiva, la parte de echarle horas se soluciona fácilmente volviendo a volar el bicho en cualquier misión que salga y seguro que habrá muchas. Estoy seguro de que gente como Pegaso, Flanker, Mosquito, etc, que tampoco han estado volando el F-18, no van a tener ningún problema en ponerse al día, y dentro de na' me volverán a pasar por encima.
Y la parte teórico-práctica de BVR que hemos visto (FOX1), como dice Willow es algo muy pequeño dentro de lo que es el F-18, (lo cual no le quita interés), pero hay muchas otras cosas del combate A/A que no hemos tocado nada. Además estoy seguro que en el futuro habrá mas sesiones de BVR capitaneadas por Willow o cualquiera de los intructores que tenemos en ESA, que pemitirán a quien le interese aprender lo que hemos aprendido nosotros.
Lo que no debería hacer nadie es dejar el módulo porque siente que se ha quedado algo descolgado (seguro que muy poco), porque entoces sí que se va a descolgar de verdad. Es como si alguién entra hoy en el ESA sin ninguna experiencia en simulación de vuelo; ¿eso quiere decir que no podrá aprender a volar el módulo que quiera? Seguro que no, se apuntará a vuelos, se leera manuales, verá vídeos y participará en las prácticas temáticas que salgan, y así, en poco tiempo ya podrá volarlo tan mal como yo

Así que no te desanimes y vente a volar el Hornet en todo lo que salga.