Presentaciones
Hay que saber navegar, gestionar el tacan, radiales, frecuencias, centrate en eso, primero volar tu y luego volar cosas con explosiones...
Te recomendaria que probases el SR antes de llegar a un VEA, ando muchas tardes conectado, si me ves probamos el SR lo primero que funciones y que lo tengas bien configurado, amen de las configuraciones del F18 para gestion de las radios.
Esperando a los VEA no ganas nada, volar con alguien mas te hara ver tus propios puntos flojos, detalles de lo que te faltan por saber y que deberias pulir y un monton de cosas en las que no habias pensado seguramente al volar siempre solo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ya que el Jefe Akula no dice nada, pues nosotros también fuimos, vacilamos un rato, buscamos tanques como locos y volvimos.
Y aunque no estoy muy en condiciones para hacerlo, ¡bienvenido Shango!
Y aunque no estoy muy en condiciones para hacerlo, ¡bienvenido Shango!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
yo en cuanto me sienta preparado vuelo con vosotros aun estoy verde en repostajes en vuelo y algún lanzamiento de armas, por cierto muy buena presentación ;), aún soy lento con los sistemas de armas de mi f 18 para llevar formaciones y preparar el fence in. pero bueno es practicas.
Si vis pacem para bellun
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hombre yo te aconsejaría que te apuntes al próximo vea, con saber arrancar el bicho aterrizarlo sin problemas y tirar algún hierro creo que es suficiente para poder estar ahi. Volar con gente como ya sabes no tiene nada que ver con volar solo y la única forma de aprender es haciéndolo. Yo en el primer vea minera capaz de mantener la formación ni en broma y en el último fui pegado a mi líder.Merlinhace 6 añosyo en cuanto me sienta preparado vuelo con vosotros aun estoy verde en repostajes en vuelo y algún lanzamiento de armas, por cierto muy buena presentación ;), aún soy lento con los sistemas de armas de mi f 18 para llevar formaciones y preparar el fence in. pero bueno es practicas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ni el lanzamiento de armamento ni mucho menos el repostaje en vuelo es prioritario, arrancar-despegar-aterrizar y saber llevar unas comunicaciones mas o menos correctas al principio es fundamental, par aun VEA suficiente.Merlinhace 6 añosyo en cuanto me sienta preparado vuelo con vosotros aun estoy verde en repostajes en vuelo y algún lanzamiento de armas, por cierto muy buena presentación ;), aún soy lento con los sistemas de armas de mi f 18 para llevar formaciones y preparar el fence in. pero bueno es practicas.
Hay que saber navegar, gestionar el tacan, radiales, frecuencias, centrate en eso, primero volar tu y luego volar cosas con explosiones...
Te recomendaria que probases el SR antes de llegar a un VEA, ando muchas tardes conectado, si me ves probamos el SR lo primero que funciones y que lo tengas bien configurado, amen de las configuraciones del F18 para gestion de las radios.
Esperando a los VEA no ganas nada, volar con alguien mas te hara ver tus propios puntos flojos, detalles de lo que te faltan por saber y que deberias pulir y un monton de cosas en las que no habias pensado seguramente al volar siempre solo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Los VEA no son ni instrucción, ni misión oficial, ni examen. Los VEA son "anzuelos" para que piques y te enganches al vuelo con gente con inquietudes parecidas a las tuyas. Con eso y la participación en el foro al final recibes la invitación al escuadrón. Como te han comentado, sabiendo arrancar, despegar y aterrizar es suficiente para participar. No lo dudes, aprovecha la oferta de Over y apúntate al siguiente VEA.Merlinhace 6 añosyo en cuanto me sienta preparado vuelo con vosotros aun estoy verde en repostajes en vuelo y algún lanzamiento de armas, por cierto muy buena presentación ;), aún soy lento con los sistemas de armas de mi f 18 para llevar formaciones y preparar el fence in. pero bueno es practicas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Doy fe de lo dicho por Micmic , y te enganchas de verdad , llevo todo el fin de semana haciendo circuitos para mejorar, después de el vea del otro día me di cuenta de que hacia muchas cosa mal, por desconocimiento y que alguien te habrá los ojos te ahorra muchas horas de practicas .
No registered users