• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 424
  • Next
Willow
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Ahora sí, bienvenido Shango! :wink:
Image
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Ya que el Jefe Akula no dice nada, pues nosotros también fuimos, vacilamos un rato, buscamos tanques como locos y volvimos.

Y aunque no estoy muy en condiciones para hacerlo, ¡bienvenido Shango!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Dodo??? Dooooooodoooooooo
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::blush::blush::blush:

Un Saludo
Indy
Merlin
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
yo en cuanto me sienta preparado vuelo con vosotros aun estoy verde en repostajes en vuelo y algún lanzamiento de armas, por cierto muy buena presentación ;), aún soy lento con los sistemas de armas de mi f 18 para llevar formaciones y preparar el fence in. pero bueno es practicas.
Si vis pacem para bellun
Shango
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Merlin
hace 6 años
yo en cuanto me sienta preparado vuelo con vosotros aun estoy verde en repostajes en vuelo y algún lanzamiento de armas, por cierto muy buena presentación ;), aún soy lento con los sistemas de armas de mi f 18 para llevar formaciones y preparar el fence in. pero bueno es practicas.
Hombre yo te aconsejaría que te apuntes al próximo vea, con saber arrancar el bicho aterrizarlo sin problemas y tirar algún hierro creo que es suficiente para poder estar ahi. Volar con gente como ya sabes no tiene nada que ver con volar solo y la única forma de aprender es haciéndolo. Yo en el primer vea minera capaz de mantener la formación ni en broma y en el último fui pegado a mi líder.
Shango
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Además así te vas acostumbrando al simple radio...
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Merlin
hace 6 años
Ni el lanzamiento de armamento ni mucho menos el repostaje en vuelo es prioritario, arrancar-despegar-aterrizar y saber llevar unas comunicaciones mas o menos correctas al principio es fundamental, par aun VEA suficiente.

Hay que saber navegar, gestionar el tacan, radiales, frecuencias, centrate en eso, primero volar tu y luego volar cosas con explosiones...

Te recomendaria que probases el SR antes de llegar a un VEA, ando muchas tardes conectado, si me ves probamos el SR lo primero que funciones y que lo tengas bien configurado, amen de las configuraciones del F18 para gestion de las radios.

Esperando a los VEA no ganas nada, volar con alguien mas te hara ver tus propios puntos flojos, detalles de lo que te faltan por saber y que deberias pulir y un monton de cosas en las que no habias pensado seguramente al volar siempre solo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Merlin
hace 6 años
Los VEA no son ni instrucción, ni misión oficial, ni examen. Los VEA son "anzuelos" para que piques y te enganches al vuelo con gente con inquietudes parecidas a las tuyas. Con eso y la participación en el foro al final recibes la invitación al escuadrón. Como te han comentado, sabiendo arrancar, despegar y aterrizar es suficiente para participar. No lo dudes, aprovecha la oferta de Over y apúntate al siguiente VEA.
igoringa
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Doy fe de lo dicho por Micmic , y te enganchas de verdad , llevo todo el fin de semana haciendo circuitos para mejorar, después de el vea del otro día me di cuenta de que hacia muchas cosa mal, por desconocimiento y que alguien te habrá los ojos te ahorra muchas horas de practicas .
Merlin
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
ok tomo nota gracias .
Si vis pacem para bellun
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …