• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 370
  • Next
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ahora es cuando mirmi nos entiende a todos los que le decíamos "me va mejor Nevada que el Caúcaso" :mrgreen:
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Joder si lo entiendo.

No deja de asombrarme macho. Y mira que le estoy haciendo perrerías a la tarjeta. Tenía miedo de que mi 2500K por mucho que lo tenga subido, fuese a ser ahora un obstáculo para mover los juegos bien pero estoy flipando.

La mejor compra precio-prestaciones que he hecho en mucho mucho tiempo.

Estoy realmente contento.

No se la diferencia que habrá con la 1080 en DCS Nevada y el futuro 2.5 con los demás mapas pero la 1060 llega de sobra para moverlo todo a la perfección.
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Llega de sobras con un monitor 1080p. Ojo. :ugeek:
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Claro claro. Monitor único 27´a 1080p.

A mi me sobra.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Mirmidon La mejor compra precio-prestaciones que he hecho en mucho mucho tiempo.

Estoy realmente contento.
Y tú que querías una GTX 970 un par de meses antes :lol:

Tu pilotas, WaitingMan te guía :lol:

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Es que hace un par de meses la 1060 valía 400 pavos. Yo la he comprado por 289.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Y también se te dijo, espera que pase el precio novedad + poco stock + mucha demanda y verás como se ven precio "medio" razonables 8-)

Saludos
Image
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
LEJI
Dodo Casi seguro. Y lo mismo digo, que las cosas en Canarias llegan cuando llegan.
No solo en canarias Dodo :roll:
Image

Gracias por la review Mirmi ;)
Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Después de unos días probando la nueva gráfica, Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB, decidí dar el salto al W10. Llevaba tiempo pensándolo y nunca era un buen momento... :mrgreen:
Después de unos cuantos vuelos de prueba en el Caúcaso y en Las Vegas básicamente coincido con el análisis de Mirmidon, excepto en que en tierra yo no consigo los 60FPS que él tiene. Una vez en el aire no baja de ahí, pero en tierra está próximo a los 35 y aumenta hasta los 45 o 50. Lo cierto es que si no se estuvieran viendo los FPS no te darías cuenta, porque como dice Mirmi no se nota ni un sólo tirón. La fluidez es total, tanto el el Caúcaso como en las Vegas. Así que parece claro que la 1060 es suficiente para mover el DCS, de momento...
También puedo decir que no he notado ningún cambio significativo de las pruebas que hice en W7 y las que he hecho en W10, prácticamente el mismo rendimiento.
Mi equipo es casi idéntico al de Mirmi, un i5 2500K 3,3Ghz (pero sin OC), 16GB de RAM y la 1060. Las pruebas las he hecho con la misma configuración que compartió Mirmidon.
Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues ya estas tardando en subir ese micro y notarás una gran mejoría. Es una pena no aprovechar ese pedazo de gráfica sin meter OC al micro.

Es muy fácil. Inicias el ordenador y le das a la tecla suprimir para acceder a la bios justo cuando aparece la imagen de la marca de la placa. Solo tienes que dejar el voltaje en auto y el multiplicador donde veas 33x100 lo pones en 42x100 y pruebas a volar.

Si va bien no te fa pantallazos azules, aire no le va a dar para eso es un K, y las temperaturas de los núcleos son buenas pues pruebas 43-44 o 45. Yo lo tengo en 45 con un buen disipador y va de lujo.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 370