Calla, no desveles las maldades secretas.....Pablonhace 6 añosA ver! confesad! ¿quién no echó combustible esta vez?![]()
Históricos

¿Yo....?, sería el Sgto jefe de mecánicos....
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Tú seguro que no, que te vieron antes de vuelo por la pista con el aforador de bolsillo y con el manómetro, revisando la presión de los neumáticos.flankercobrahace 6 años¿He sido yo?....., puede que si...., o puede que no......igoringahace 6 añosYo confió en que Flanker no fuera, se me iría un mito a tomar p.......
![]()
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Pablonhace 6 añosTú seguro que no, que te vieron antes de vuelo por la pista con el aforador de bolsillo y con el manómetro, revisando la presión de los neumáticos.flankercobrahace 6 años¿He sido yo?....., puede que si...., o puede que no......igoringahace 6 añosYo confió en que Flanker no fuera, se me iría un mito a tomar p.......
![]()
![]()

¿Yo....?, sería el Sgto jefe de mecánicos....
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Bueno a parte de las bromas, dejo ya los requisitos para planificar el siguiente vuelo que sería el 23 de febrero de 2020 a las 21.30.
Tenemos dos semanas para planificar la ruta. Se repiten los mismos CP y la misma IP para el TGT.
Lo pongo en el primer post de este hilo también.
Ni que decir tiene que cualquier duda que surja, por aquí estamos para lo que sea necesario.
Tenemos dos semanas para planificar la ruta. Se repiten los mismos CP y la misma IP para el TGT.
Lo pongo en el primer post de este hilo también.
Ni que decir tiene que cualquier duda que surja, por aquí estamos para lo que sea necesario.
No registered users