Reactores

. Un placer enorme ponerle cara a un compañero como él. Muchas gracias Birdman, no había visto el vídeo.
el gran angular aleja y disminuye mucho los objetos. Él mismo lo comenta en el video, que estaban cerquisima el uno del otro pero el efecto de la gopro lo disimula (14:35). También comenta que el Su30 es tan grande que es muy dificil perderlo de vista (13:06)
A mi lo que me ha llamado la atención es el pobre desmpeno del piloto del Su30. De acuerdo que uno es un piloto malasio y el otro de la USNavy y los estándares de entrenamiento probablemente sean muy diferentes, pero aún asi tan facilmente derrotado en un par de giros?
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
No se si ya se colgó por aquí; pero aquí os dejo una entrevista que se le hizo en 2017 a nuestro compañero Menereke. El video es público, así que no hay problema en colgarlo aquí.
Parece que el pobre esté pasando su examen de First CertificateBirdmanhace 6 añosNo se si ya se colgó por aquí; pero aquí os dejo una entrevista que se le hizo en 2017 a nuestro compañero Menereke. El video es público, así que no hay problema en colgarlo aquí.
Fantástico el vídeo, Birdman.
Aprovecho para poner por aquí un tema curioso a cerca de las "vallas" del F-18, del blog de "El vuelo de la gran avutarda".
Aprovecho para poner por aquí un tema curioso a cerca de las "vallas" del F-18, del blog de "El vuelo de la gran avutarda".
Ohhhh Fantastico video !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado.

Para lo grande que es un SU-30 no parece que sea tan facil verlo a corta distancia. Igual que no sea superfacil verlo a 10 millas igual no es un bug
Me ha encantado.
Para lo grande que es un SU-30 no parece que sea tan facil verlo a corta distancia. Igual que no sea superfacil verlo a 10 millas igual no es un bug
Se ve que nunca has usado una gopro?Furiahace 6 añosOhhhh Fantastico video !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado.
Para lo grande que es un SU-30 no parece que sea tan facil verlo a corta distancia. Igual que no sea superfacil verlo a 10 millas igual no es un bug![]()
A mi lo que me ha llamado la atención es el pobre desmpeno del piloto del Su30. De acuerdo que uno es un piloto malasio y el otro de la USNavy y los estándares de entrenamiento probablemente sean muy diferentes, pero aún asi tan facilmente derrotado en un par de giros?
Me parece haber oido que los combates actuales se deciden en un par de minutos...Tulkashace 6 añosA mi lo que me ha llamado la atención es el pobre desmpeno del piloto del Su30. De acuerdo que uno es un piloto malasio y el otro de la USNavy y los estándares de entrenamiento probablemente sean muy diferentes, pero aún asi tan facilmente derrotado en un par de giros?
Si que he usado GoPro, de hecho tengo una y he grabado con ella unas cuantas misiones de mi anterior curro y si soy consciente dela disminucion de tamaño en objetos lejanos usando esas camaras, pero la mía no tiene "gran angular", ni la del vídeo tampoco.
Se que se el gran angular es un accesorio para la GoPro que se puede comprar como extra pero la distorsion es muy noticiable.
Supongo que te refieres mas bien los ajustes del FOV (SuperView, Wide, Medium & Narrow)
Si te fijas bien en lo que comenta en este video en este caso de un combate ACM a corta distancia y que incluso en estas condiciones se agradece que el avion sea tan grande y que se haga dificl perderlo de vista, te esta diciendo que seguramente un avión mucho mas pequeño como podría ser un F-16 o Mig-21 sera algo mas fácil de perder de vista a esas mismas distancias cortas.
Se que se el gran angular es un accesorio para la GoPro que se puede comprar como extra pero la distorsion es muy noticiable.
Supongo que te refieres mas bien los ajustes del FOV (SuperView, Wide, Medium & Narrow)
Si te fijas bien en lo que comenta en este video en este caso de un combate ACM a corta distancia y que incluso en estas condiciones se agradece que el avion sea tan grande y que se haga dificl perderlo de vista, te esta diciendo que seguramente un avión mucho mas pequeño como podría ser un F-16 o Mig-21 sera algo mas fácil de perder de vista a esas mismas distancias cortas.
No registered users