Oficialmente? No, no sale nada ni se sabe. Al menos de momento es así. Extraoficialmente se dicen muchas cosas, pero entonces ya pasa a ser una cuestión de Fe básicamente.ikarohace 4 añosJoer, que perdido estoy ya en esto... ¿va a salir un mapa de Vietnam en DCS???
Eso me haría plantearme montar el equipo y buscar sitio para volar de nuevo...
Oh my god!!
General

aunque con un cacharro de esos igual llegas al caucaso...
me acuerdo del simulador ahora qu mencionas el 52....menudo simulador aquel
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Creo que he levantado sin querer, cuando menos, cierto anhelo.
Quise decir que con la cantidad de módulos y mods de esa época, lo lógico sería que hicieran un mapa de Vietnam.
Pido disculpas por la confusión que he creado.
Quise decir que con la cantidad de módulos y mods de esa época, lo lógico sería que hicieran un mapa de Vietnam.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
DCS World
DCS World
Que va!!!, no es confusión…..; es que aquí somos muy satíricosOzonohace 4 añosCreo que he levantado sin querer, cuando menos, cierto anhelo.
DCS World
DCS World
Si..., molaría muchísmo ver despegar un B52 de una pista japonesa....Presidiumhace 4 añosRecordar que sobre el tema de Vietnam, DCS dijo que estaba trabajando en una versión de la Segunda Guerra Mundial para Marianas!!
FOTACAS:
Así que olvidaros del Vietcaúcaso!!!![]()
DCS World
DCS World
¿para ir a donde? al mapa de australia a aterrizar imaginoflankercobrahace 4 añosSi..., molaría muchísmo ver despegar un B52 de una pista japonesa....Presidiumhace 4 añosRecordar que sobre el tema de Vietnam, DCS dijo que estaba trabajando en una versión de la Segunda Guerra Mundial para Marianas!!
FOTACAS:
Así que olvidaros del Vietcaúcaso!!!![]()
aunque con un cacharro de esos igual llegas al caucaso...
me acuerdo del simulador ahora qu mencionas el 52....menudo simulador aquel
No registered users