Saludos, compañeros.
General
Coñe!!!!; qué tal todo ?????
Para no salirnos del tema, y no calentar al moderador, puedes ir pillando el Atlántico Sur y buscar localizaciones para misiones guapas. Total, tu estás más cerca y te será más fácil

El Mirage F1 lo tuvo Ecuador, y lo empleó en la "Guerra Andina" entre Argentina y Chile, en apoyo de los "fueguinos" con lo que ya tenemos una base histórica, ¿no?

Mig21 y Mig23 vs Mirage F1.
Escenarios hay unos cuantos

(En el 5Js están/amos peleando contra Mig23 y 21 en la campaña de los 70. Muy divertido, con la "SA" "interesante"
)
DCS World
DCS World
DCS World
Cuánta queja tengo que leer... Ay zeñó!! Si estuvierais fuera de España sin poder echar ni un mísero vuelecillo de vez en cuando y con la baba caída de ver los nuevos módulos que están saliendo o en desarrollo, no os quejaríais tanto!! 
Saludos, compañeros.
Saludos, compañeros.
DCS World
DCS World
Mosquitohace 4 añosCuánta queja tengo que leer... Ay zeñó!! Si estuvierais fuera de España sin poder echar ni un mísero vuelecillo de vez en cuando y con la baba caída de ver los nuevos módulos que están saliendo o en desarrollo, no os quejaríais tanto!!
Saludos, compañeros.
Coñe!!!!; qué tal todo ?????
DCS World
DCS World
¡Heyyy Mosqui! ¿Qué tal vas por la otra orilla del charco?Mosquitohace 4 añosCuánta queja tengo que leer... Ay zeñó!! Si estuvierais fuera de España sin poder echar ni un mísero vuelecillo de vez en cuando y con la baba caída de ver los nuevos módulos que están saliendo o en desarrollo, no os quejaríais tanto!!
Saludos, compañeros.
Para no salirnos del tema, y no calentar al moderador, puedes ir pillando el Atlántico Sur y buscar localizaciones para misiones guapas. Total, tu estás más cerca y te será más fácil
DCS World
DCS World
Yo estoy inoperativo hasta final de mes. Como siempre, cuando no tienes algo, más lo echas de menos; pero si me gustaría "estrenar" ese escenario patagónico.flankercobrahace 4 añosSi montas algo avisa.
Tengo los esquemas antiguos y modernos del A4 listos…; por si hay que darle al inglés o al chileno según se tercie
El Mirage F1 lo tuvo Ecuador, y lo empleó en la "Guerra Andina" entre Argentina y Chile, en apoyo de los "fueguinos" con lo que ya tenemos una base histórica, ¿no?
DCS World
DCS World
Hombre, el está más por el Pacifico.MicMichace 4 años
¡Heyyy Mosqui! ¿Qué tal vas por la otra orilla del charco?
Para no salirnos del tema, y no calentar al moderador, puedes ir pillando el Atlántico Sur y buscar localizaciones para misiones guapas. Total, tu estás más cerca y te será más fácil![]()
También estuvo en la guerra de Angola luchando contra los cubanos.MicMichace 4 añosEl Mirage F1 lo tuvo Ecuador, y lo empleó en la "Guerra Andina" entre Argentina y Chile, en apoyo de los "fueguinos" con lo que ya tenemos una base histórica, ¿no?![]()
Escenarios hay unos cuantos
DCS World
DCS World
Ya, pero el escenario de África del Sur no ha salido... todavía. En Ushuaia seguro que hubo combates interesantes entre F1 ecuatorianos, los Hunter chilenos, y Mirage III argentinos...Jazzhace 4 añosHombre, el está más por el Pacifico.MicMichace 4 años
¡Heyyy Mosqui! ¿Qué tal vas por la otra orilla del charco?
Para no salirnos del tema, y no calentar al moderador, puedes ir pillando el Atlántico Sur y buscar localizaciones para misiones guapas. Total, tu estás más cerca y te será más fácil![]()
También estuvo en la guerra de Angola luchando contra los cubanos.MicMichace 4 añosEl Mirage F1 lo tuvo Ecuador, y lo empleó en la "Guerra Andina" entre Argentina y Chile, en apoyo de los "fueguinos" con lo que ya tenemos una base histórica, ¿no?![]()
Escenarios hay unos cuantos![]()
(En el 5Js están/amos peleando contra Mig23 y 21 en la campaña de los 70. Muy divertido, con la "SA" "interesante"
No registered users