• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
  • …
  • 974
  • Next
JorgeB
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Creo que el modelo será el IDS alemán de 1989, un Tornado que solo portaba bombas MK (quizás también Kormoran) y sin designador láser. Si es así se queda cortito desde mi punto de vista. Una versión con el upgrade de ataque a tierra de los 90, con pods FLIR y ARM, sería más interesante. Veremos si lo hacen.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Ahora mismo en mi lista estan el C-130J, el A-1H Skyrider y el F-4 Phantom. El F-15E me lo estoy pensando en base a como de bien salga el modulo. Y ya con esto no creo que compre nada mas en mucho tiempo salvo que sacasen un UH-60 (pata negra) o algo asi.
El Phantom no lo descarto ya por ser el icono que es... pero está el último de la lista. El UH-60 entraría, pero por ahora el único que espero es el Corsair.
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues si el Tornado IDS que sacan es un modelo avanzado como el que comenta JorgeB me lo pillo.
Si solo es capaz de tirar bombas tontas, paso.
Y el F4 Phantom tambien lo tengo en el punto de mira...
Y el C130J...

Saludos!!

Edito: he estado viendo las capacidades de un tornado IDS aleman de los 80 y... no gps, no flir, no litening, no harm, no gbu... todo esto no se añadio hasta la modernizacion del año 2000, asi que mis expectativas se han desinflado bastante :cry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues si es la versión de los 80…..; lo que no sé es quien lo hará porque IndiaFoxtrot lo acaba de anunciar para MSFS también
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Supongo que dirán aquello tan típico del "dependiendo de las ventas sacaremos posteriormente una nueva versión mejorada" ...
JorgeB
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues (por desgracia) se confirma lo del Tornado:

"The project is being developed by yet another new third party group named AviaStorm and their goal is to simulate a 1989 era German IDS variant of the Tornado."

Para eso mola más el Viggen, creo yo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Sigue siendo un avión atractivo para mucha gente aunque sea la versión inicial.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Claro. No hace mucho en no sé qué hilo se decía que muchos estaban ya cansados de tantas pantallas, de leerse manuales de chorrocientas páginas, memorizar un montón de sistemas... bueno, este módulo es sin duda para ellos.
Willow
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Yo estoy en ese punto también, 70s y 80s es la época que me mola en aviación, y confirmado con la campaña setentera del 5js, que estoy disfrutando mucho...

Pero el Tornado va a ser que no... De la época o incluso anterior, me interesa el F8 y el A7...
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
El Tornado me encanta de siempre como el F-14, es la mejor epoca de la aviacion para mi despues de la 2GM, misiles si, algun automatismo, facil de volar, sin complicaciones, pero es biplaza asi que todo pa vosotros. Poco voy a gastar yo en modulos de dcs me parece a mi como sigan por los biplazas, y que conste que el F4 me encanta tambien...pero...como sigan anunciando modulos y mapas no nos llega 1TB tampoco...jejeje
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
  • …
  • 974
  • Next