Me reafirmo. 30 gigas (por el momento) en skins de módulos que NO he comprado me parecen una pasada. Para después tener que usar el mod del skin personalizado a tu gusto...Mirmidonhace 4 añosPor otro lado calificar de chapucero el trabajo de los desarrolladores por ofrecer skins de calidad para los diferentes módulos no me parece justo.
Supongo que los que habéis comprado el F1 os gusta que vengan con los skins españoles, variados y bien hechos. Eso ocupa espacio.
General
Ahora mismo en mi lista estan el C-130J, el A-1H Skyrider y el F-4 Phantom. El F-15E me lo estoy pensando en base a como de bien salga el modulo. Y ya con esto no creo que compre nada mas en mucho tiempo salvo que sacasen un UH-60 (pata negra) o algo asi.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues en mi opinión creo que claramente hay que partir de una base, hay que tener espacio suficiente en el pc si se quiere disfrutar plenamente de DCS.
La premisa por parte de DCS sería "ES LO QUE HAY"
A partir de aquí ya solo es cuestión de no hacerse "mala sangre" y contra antes se asuma mejor.
Yo cuando lo asumí hace un año decidí meterle un SSD de 1T al pc y pasado este año ya estoy pensando que en el próximo cambio de hardware incrementarlo con otro de 2T a ver si estos de DCS tienen narices a llenarmelo de módulos y Skins.
Saludos.
La premisa por parte de DCS sería "ES LO QUE HAY"
A partir de aquí ya solo es cuestión de no hacerse "mala sangre" y contra antes se asuma mejor.
Yo cuando lo asumí hace un año decidí meterle un SSD de 1T al pc y pasado este año ya estoy pensando que en el próximo cambio de hardware incrementarlo con otro de 2T a ver si estos de DCS tienen narices a llenarmelo de módulos y Skins.
Saludos.
DCS World
DCS World
Hombre, el IDS es una variante de ataque al suelo con unas capacidades enormes comparado con el F-14 en ese aspecto. Son misiones diferentes pero si que es cierto que los hangares comienzan a estar muy llenos y hay que comenzar a ser selectivo.MicMichace 4 añosBiplaza, bimotor, geometría variable... "igualico" que el Tomcat pero sin portaaviones.
No entra en la lista.![]()
Ahora mismo en mi lista estan el C-130J, el A-1H Skyrider y el F-4 Phantom. El F-15E me lo estoy pensando en base a como de bien salga el modulo. Y ya con esto no creo que compre nada mas en mucho tiempo salvo que sacasen un UH-60 (pata negra) o algo asi.
No registered users