• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 481
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • …
  • 974
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Por otro lado calificar de chapucero el trabajo de los desarrolladores por ofrecer skins de calidad para los diferentes módulos no me parece justo.

Supongo que los que habéis comprado el F1 os gusta que vengan con los skins españoles, variados y bien hechos. Eso ocupa espacio.
Me reafirmo. 30 gigas (por el momento) en skins de módulos que NO he comprado me parecen una pasada. Para después tener que usar el mod del skin personalizado a tu gusto...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues nada

A darle un buen uso al espacio vacío. Como dije puedes ir a Corremos y borrar todos los skins de todos los módulos menos el que ponga default.

Ahorras muchos gigas.

Por cierto. No tiene que usar nada que no quieras usar. Los skins son voluntarios
Viclabel
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Pues en mi opinión creo que claramente hay que partir de una base, hay que tener espacio suficiente en el pc si se quiere disfrutar plenamente de DCS.

La premisa por parte de DCS sería "ES LO QUE HAY"

A partir de aquí ya solo es cuestión de no hacerse "mala sangre" y contra antes se asuma mejor.

Yo cuando lo asumí hace un año decidí meterle un SSD de 1T al pc y pasado este año ya estoy pensando que en el próximo cambio de hardware incrementarlo con otro de 2T a ver si estos de DCS tienen narices a llenarmelo de módulos y Skins.

Saludos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
:smile:
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Supongo que conocéis este dicho...
Las tres cosas más inútiles para un piloto son la altura por encima, una pista atrás, y una décima de segundo tarde.

En Simulación habría que sumar "los GB vacios en el SSD" :wink::wink:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Willow
hace 4 años
En Simulación habría que sumar "los GB vacios en el SSD" :wink::wink:
“No solo de DCS vive el hombre”
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Hombre el famoso Tonka !!!!

Interesante avión, a ver qué tal sale.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Biplaza, bimotor, geometría variable... "igualico" que el Tomcat pero sin portaaviones. :laughing:
No entra en la lista.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Biplaza, bimotor, geometría variable... "igualico" que el Tomcat pero sin portaaviones. :laughing:
No entra en la lista.:wink:
Hombre, el IDS es una variante de ataque al suelo con unas capacidades enormes comparado con el F-14 en ese aspecto. Son misiones diferentes pero si que es cierto que los hangares comienzan a estar muy llenos y hay que comenzar a ser selectivo.

Ahora mismo en mi lista estan el C-130J, el A-1H Skyrider y el F-4 Phantom. El F-15E me lo estoy pensando en base a como de bien salga el modulo. Y ya con esto no creo que compre nada mas en mucho tiempo salvo que sacasen un UH-60 (pata negra) o algo asi.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 481
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • …
  • 974
  • Next