Ojalá tengamos esa oportunidad !!!Mirmidonhace 4 añosEspera que saquen el Mig-29 pata negra.
Yo no me pienso bajar de el.
General
¿Eso es un problema? ¿Que el simulador crezca con nuevo contenido? ¿Preferirías un modelo genérico sin skins como FSX? ¿Un escenario genérico mundial con autogen? Pero entonces nos quejaríamos de que los aeropuertos y las ciudades no son realistas.
Con lo baratos que están los SSD hoy día no es un problema que añadan contenido. El problema va a venir por otro lado. La mala optimización del motor gráfico para nuevas tecnologias como las VR o los guantes por su antigüedad. Los recursos que consume. O lo caro que empieza a ser tener un equipo para poder mover este simulador.
Pero poder ver el apache de Mirmi desde mi F1…. Es un gustazo.
DCS World
DCS World
DCS World
A mí lo que me fastidia es que no tengo ni quiero tener todos los módulos y escenarios, pero en cambio me tengo que tragar cantidad de ficheros relacionados con ellos en el programa base con cada actualización. O eso es lo que creo, porque después de actualizar la release me he dado cuenta que me ha consumido un montón de gigas que antes estaban libres.
DCS World
DCS World
Parece razonable que si me compro el Apache pero tu no, y hacemos una misión juntos tu me veas en un Apache y no en un carromato de caballos.
Vamos digo yo.
Si el simulador crece en contenido me parece a mi que lo normal es que todo el mundo comparta esa base común de contenido. A veces llegamos a unos niveles de queja que me parece absurdo.
Tal vez una solución válida sería tener modelos 3D genéricos de todo lo que no te compras y los que lo tengan ven el módulo correcto y tu ves un rectangulo en 3D?
Por otra parte lo más barato en un ordenador es el espacio de almacenaje. Un SSD de 1 TB que cuesta hoy?
90 Euros?
Vamos digo yo.
Si el simulador crece en contenido me parece a mi que lo normal es que todo el mundo comparta esa base común de contenido. A veces llegamos a unos niveles de queja que me parece absurdo.
Tal vez una solución válida sería tener modelos 3D genéricos de todo lo que no te compras y los que lo tengan ven el módulo correcto y tu ves un rectangulo en 3D?
Por otra parte lo más barato en un ordenador es el espacio de almacenaje. Un SSD de 1 TB que cuesta hoy?
90 Euros?
DCS World
DCS World
No es lógico que si no compras más módulos, y el simulador base no tiene cambios importantes, te ocupe tanto espacio cada actualización. La de esta última a mí me ha parecido brutal. No he leido que hubiera nuevo contenido base o modelos 3D de nuevos módulos que hayan tenido que meter, para que se haya llevado por delante tantas gigas.
DCS World
DCS World
No es solo el modelo 3D, son todos los skins, el armamento que trae único, etc.
Puedes borrar todos los skins que traiga menos el que ponga default y ahorras megas. Pero si te fijas en Mods/Aricrafts, ahí no tendrás nada del F1 ya que no lo has comprado. Solo en Coremods.
Puedes borrar todos los skins que traiga menos el que ponga default y ahorras megas. Pero si te fijas en Mods/Aricrafts, ahí no tendrás nada del F1 ya que no lo has comprado. Solo en Coremods.
DCS World
DCS World
Really George?Shinichihace 4 añosA mí lo que me fastidia es que no tengo ni quiero tener todos los módulos y escenarios, pero en cambio me tengo que tragar cantidad de ficheros relacionados con ellos en el programa base con cada actualización. O eso es lo que creo, porque después de actualizar la release me he dado cuenta que me ha consumido un montón de gigas que antes estaban libres.
¿Eso es un problema? ¿Que el simulador crezca con nuevo contenido? ¿Preferirías un modelo genérico sin skins como FSX? ¿Un escenario genérico mundial con autogen? Pero entonces nos quejaríamos de que los aeropuertos y las ciudades no son realistas.
Con lo baratos que están los SSD hoy día no es un problema que añadan contenido. El problema va a venir por otro lado. La mala optimización del motor gráfico para nuevas tecnologias como las VR o los guantes por su antigüedad. Los recursos que consume. O lo caro que empieza a ser tener un equipo para poder mover este simulador.
Pero poder ver el apache de Mirmi desde mi F1…. Es un gustazo.
DCS World
DCS World
No. El problema es que crezca 4 gigas para tener el modelo 3D de un F1, sus skins y sus armas propias. Son muchas 4 gigas. ¿Y eso es así por cada nuevo módulo que vaya saliendo, de cualquier época y condición, vueles lo que vueles? En todo caso yo creo que en esta última actualización se me han ido muchas más gigas que esas del F1.
No registered users