Pues yo la he visto y me ha gustado, no da para OSCAR pero viendo la cantidad de mierdas que están sacando últimamente, se agradece algo distintoCalderohace 9 mesesHola
He visto "UNA CASA LLENA DE DINAMITA", 100% recomendable
Y tambien 100% recomendable el libro en el que se basa:
"NUCLEAR WAR, A scenario", de Annie Jacobsen. Creo que esta traducido
Saludos
Históricos

El spoiler se pone con la opción del ojo en la barra de estilos y opciones.
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Hola
No se como se pone un spoiler
NO LEER:
La pelicula dura 2h pero solo 18 minutos de tiempo real y cada una de las 3 partes tiene un protagonista. Y el final es abierto, deja mucho a la imaginación
El libro dura bastante más tiempo (24.000 años) tiene muchos capítulos, y todo es... EXPLÍCITO
Saludos
No se como se pone un spoiler
NO LEER:
La pelicula dura 2h pero solo 18 minutos de tiempo real y cada una de las 3 partes tiene un protagonista. Y el final es abierto, deja mucho a la imaginación
El libro dura bastante más tiempo (24.000 años) tiene muchos capítulos, y todo es... EXPLÍCITO
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Va de Pelis
Va de Pelis
Pues... Spoiler18 minutos IRL para 2h de película... se les debe ir mucho la olla con las cámaras lentas!Calderohace 8 mesesLa pelicula ...
El spoiler se pone con la opción del ojo en la barra de estilos y opciones.
Va de Pelis
Va de Pelis
Pues... puestos a elegir entre convertir en una peli de 2 horas un tiempo de 18 minutos u otro de 24000 años... no sé yo 
A mí la peli me gustó. Es inquietante, por lo verosímil, dentro de lo (esperemos) improbable.
Aunque, como comentaba mi mujer... antes veíamos pelis de pandemias y parecía ciencia ficción; esperemos que esto siga siéndolo...
A mí la peli me gustó. Es inquietante, por lo verosímil, dentro de lo (esperemos) improbable.
Aunque, como comentaba mi mujer... antes veíamos pelis de pandemias y parecía ciencia ficción; esperemos que esto siga siéndolo...
Va de Pelis
Va de Pelis
Os dejo por aquí película viejuna que a mi de chaval me marcó bastante... "Los caballeros de la moto" (Knightriders) film completo en youtube.
A ver, siendo sinceros la película es de bajo presupuesto y muy irregular en cuanto al ritmo, temática, guión y actuaciones, pero... Una historia de George A. Romero, con Ed Harris y Tom Savini en los roles principales, con motos, con justas, con póster ilustrado por Boris Vallejo... hasta con Stephen King haciendo cameos... ¿puede ser mala? ¡Malísima de hecho! Pero le tengo mucho cariño.

A ver, siendo sinceros la película es de bajo presupuesto y muy irregular en cuanto al ritmo, temática, guión y actuaciones, pero... Una historia de George A. Romero, con Ed Harris y Tom Savini en los roles principales, con motos, con justas, con póster ilustrado por Boris Vallejo... hasta con Stephen King haciendo cameos... ¿puede ser mala? ¡Malísima de hecho! Pero le tengo mucho cariño.

No registered users