Pues a mi no me salía la actualización así que tuve que forzarla. Para aquellos que les suceda esto les dejo esta miniguia de como forzar la actualización en cada uno de los DCS:
1. Ir a la carpeta de DCS World, señalar carpeta bin y presionar shift en teclado y click derecho en mouse.
2. Escoger "abrir ventana de comandos aqui", esto abrirá la ventana y donde termina bin> escribir dcs_updater.exe update y enter y listo!
3. Esto forzará la actualización
4. Recuerden hacerlo en las dos carpetas de DCS, es decir DCS World y DCS World 2 OpenAlpha
Gracias Mirmidon por el tutorial. Actualizado, sin novedades y con el MIG21 al día... eso espero.
MiG-21
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Me alegro de que el proceso te haya ido bien. Siguiendo las instrucciones no debe haber problema y aunque se ha montado un follón de tres pares en el foro de ED con este tema la verdad es que es muy sencillo y a partir de ahora se supone que se acaban los problemas con las claves del Mig-21 para siempre.
A parte de la nueva cabina e iluminación adaptada a la 2.5 tienen que corregir el funcionamiento de algunos aspectos de la mira ASP y tunear todavía un poco algunos detalles del modelo de vuelo.
Cuando lo hagan me comprometo a sacar misiones con el Mig-21 por que es un avión que me flipa y muy agradecido de aprender y volar.
Cuando lo hagan me comprometo a sacar misiones con el Mig-21 por que es un avión que me flipa y muy agradecido de aprender y volar.
Tomo nota Mirmi, tomo nota... :mrgreen: la verdad es que es un avión que tiene algo especial y muy atractivo.Mirmidonhace 8 añosA parte de la nueva cabina e iluminación adaptada a la 2.5 tienen que corregir el funcionamiento de algunos aspectos de la mira ASP y tunear todavía un poco algunos detalles del modelo de vuelo.
No registered users