Yo no me quejo, al contrario. Veo el curso muy completo, incluída documentación y ameno. Al final espero acabarlo y...¡lo echaré de menos!. Me está gustando mucho.flankercobrahace 8 mesesSi, al principio el Combat Ready parace largo si te lo planteas como un curso que hay que hacer y acabar; pero si lo haces de esta manera como "instrucción de Ala" al final es muy ameno y te aseguras un vuelo a la semana. Cuando llegue otra vez fin de año llevaremos un porrón de horas de intrucción.Ozonohace 8 mesesVaya la de horas que le estamos metiendo.
Reactores
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
No hombre, cada sesión se puede hacer y repetir. Por ejemplo el ejercicio de ayer, aunque no lo creas, fue un lujo y no es sencillo mantenerse tantos pilotos ordenados en mitad de la noche operando en un "espacio tan reducido". Como hablábamos ayer, uno parecido en Crimea hace muchos muchos años...., saliendo y volviendo a Kirovkoye..., acabé en Sinferopol.....; luego hacer y repetir este tipo de misiones debiera ser casi obligatorio para mantener el nivel del Ala Cobra.Ozonohace 8 mesesYo no me quejo, al contrario. Veo el curso muy completo, incluída documentación y ameno. Al final espero acabarlo y...¡lo echaré de menos!. Me está gustando mucho.flankercobrahace 8 mesesSi, al principio el Combat Ready parace largo si te lo planteas como un curso que hay que hacer y acabar; pero si lo haces de esta manera como "instrucción de Ala" al final es muy ameno y te aseguras un vuelo a la semana. Cuando llegue otra vez fin de año llevaremos un porrón de horas de intrucción.Ozonohace 8 mesesVaya la de horas que le estamos metiendo.
Siento la ausencia ayer, alguno ya le comenté que estoy con mi madre desde el jueves atendiéndola por que tenía el azúcar descompensado, hoy parece que está bastante mejor, a ver si me puedo reincorporar a los vuelos, sobre todo mañana.
Perdón por no haber avisado antes.
Nada hombre, no sabíamos nada. Me alegro que esté mejor que es lo importanteMirmidonhace 8 mesesSiento la ausencia ayer, alguno ya le comenté que estoy con mi madre desde el jueves atendiéndola por que tenía el azúcar descompensado, hoy parece que está bastante mejor, a ver si me puedo reincorporar a los vuelos, sobre todo mañana.
Que se mejore tu madre.Mirmidonhace 8 mesesSiento la ausencia ayer, alguno ya le comenté que estoy con mi madre desde el jueves atendiéndola por que tenía el azúcar descompensado, hoy parece que está bastante mejor, a ver si me puedo reincorporar a los vuelos, sobre todo mañana.
Si en algún momento Mirmi quiere "repetir" esa misión nocturna, yo me apunto, ya q no la terminé.
Hoy la he volado solo y he visto q el combustible daba para +- 4+4 tomas; después ya era aviso de BINGO por debajo de 500Kg.
Hoy la he volado solo y he visto q el combustible daba para +- 4+4 tomas; después ya era aviso de BINGO por debajo de 500Kg.
Son seis. Tres tráficos y tres con rotura. Ayer yo, sin tanque central, lo hice y llegue a rampa con unos 1.200 kgs.RHK111hace 8 mesesSi en algún momento Mirmi quiere "repetir" esa misión nocturna, yo me apunto, ya q no la terminé.
No registered users