• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 83
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
Vaya la de horas que le estamos metiendo.
Si, al principio el Combat Ready parace largo si te lo planteas como un curso que hay que hacer y acabar; pero si lo haces de esta manera como "instrucción de Ala" al final es muy ameno y te aseguras un vuelo a la semana. Cuando llegue otra vez fin de año llevaremos un porrón de horas de intrucción.
Yo no me quejo, al contrario. Veo el curso muy completo, incluída documentación y ameno. Al final espero acabarlo y...¡lo echaré de menos!. Me está gustando mucho.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
Vaya la de horas que le estamos metiendo.
Si, al principio el Combat Ready parace largo si te lo planteas como un curso que hay que hacer y acabar; pero si lo haces de esta manera como "instrucción de Ala" al final es muy ameno y te aseguras un vuelo a la semana. Cuando llegue otra vez fin de año llevaremos un porrón de horas de intrucción.
Yo no me quejo, al contrario. Veo el curso muy completo, incluída documentación y ameno. Al final espero acabarlo y...¡lo echaré de menos!. Me está gustando mucho.
No hombre, cada sesión se puede hacer y repetir. Por ejemplo el ejercicio de ayer, aunque no lo creas, fue un lujo y no es sencillo mantenerse tantos pilotos ordenados en mitad de la noche operando en un "espacio tan reducido". Como hablábamos ayer, uno parecido en Crimea hace muchos muchos años...., saliendo y volviendo a Kirovkoye..., acabé en Sinferopol.....; luego hacer y repetir este tipo de misiones debiera ser casi obligatorio para mantener el nivel del Ala Cobra.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Video briefing para este Domingo, sesión 49

Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 meses

hace 8 meses
Siento la ausencia ayer, alguno ya le comenté que estoy con mi madre desde el jueves atendiéndola por que tenía el azúcar descompensado, hoy parece que está bastante mejor, a ver si me puedo reincorporar a los vuelos, sobre todo mañana.

Perdón por no haber avisado antes.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Mirmidon
hace 8 meses
Siento la ausencia ayer, alguno ya le comenté que estoy con mi madre desde el jueves atendiéndola por que tenía el azúcar descompensado, hoy parece que está bastante mejor, a ver si me puedo reincorporar a los vuelos, sobre todo mañana.

Nada hombre, no sabíamos nada. Me alegro que esté mejor que es lo importante
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Mirmidon
hace 8 meses

Que se mejore tu madre.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Lo primero es lo primero Mirmi. Que tu madre se mejore.

Un abrazo enorme
"Se lucha como se entrena"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Mirmi, que se recupere la mami, además estás sesiones para ti son mero trámite. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Si en algún momento Mirmi quiere "repetir" esa misión nocturna, yo me apunto, ya q no la terminé.
Hoy la he volado solo y he visto q el combustible daba para +- 4+4 tomas; después ya era aviso de BINGO por debajo de 500Kg.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
RHK111
hace 8 meses
Si en algún momento Mirmi quiere "repetir" esa misión nocturna, yo me apunto, ya q no la terminé.
Hoy la he volado solo y he visto q el combustible daba para +- 4+4 tomas; después ya era aviso de BINGO por debajo de 500Kg.
Son seis. Tres tráficos y tres con rotura. Ayer yo, sin tanque central, lo hice y llegue a rampa con unos 1.200 kgs.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 83
  • Next