• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES

• Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 68
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
aWac9
hace 11 meses
Los postquemadores de los cazas rusos funcionan a altas temperaturas de ahí su color azul, por eso me ha extrañado que DCS no hayan modificando el color naranja de la poscombustión del Mig29 .
imagino que con el tiempo lo harán.
Depende; creo que los turbofan más modernos si; pero los RD33 no

aWac9
Invitado

hace 11 meses

hace 11 meses
Queda demostrado que estaba en un error,,, pero debo confesar que lo comenté de forma instintiva y de forma subconsciente porque siempre pensé que la poscombustión rusa era de color azul.
así que reseteo imagen mental y reiniciamos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
aWac9
hace 11 meses
Queda demostrado que estaba en un error,,, pero debo confesar que lo comenté de forma instintiva y de forma subconsciente porque siempre pensé que la poscombustión rusa era de color azul.
así que reseteo imagen mental y reiniciamos.
En algunos casos si

Todo depende del motor; si la combustión del cobustible es total dentro del motor se produce ese efecto azul, si por el contrario lo que se hace es inyectar combustilbe para que se queme fuera del motor por efecto del calor de los gases de expulsión del motor es de color rojizo.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Hay un bug. Si cambias el color del HUD de verde a amarillo, no te deje volver al verde.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
Hay un bug. Si cambias el color del HUD de verde a amarillo, no te deje volver al verde.
Si, depende también de si empiezas la misión de noche o no.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
La estoy entrenado de noche y me dí cuenta, pero de día también pasa. Seguro lo reparan pero mientras, tenerlo en cuenta. He probado el Mod del HUD y está bien; las líneas bien definidas. Creo que hay que poner tanque de combustible ventral. @Pegaso dijo que llegó, pero yo en descenso para invertir a final me quede sin nada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
La estoy entrenado de noche y me dí cuenta, pero de día también pasa. Seguro lo reparan pero mientras, tenerlo en cuenta. He probado el Mod del HUD y está bien; las líneas bien definidas. Creo que hay que poner tanque de combustible ventral. @Pegaso dijo que llegó, pero yo en descenso para invertir a final me quede sin nada.
Ok, se puede hacer, poner el tanque. Por mi no hay problema.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Bueno, el truco está en hacer un uso correcto de los motores y llevar el plan de vuelo al dedillo.
Ascenso: al 100% sin postcombustión, 450 kmh hasta 3050, luego ajustáis el cabecero para 600 kmh, continuar ascenso hasta 8000 m, reducir motores y mantener 0.8 Mach, que son aproximadamente 600 kmh en el hud.

Invertir cuando alcanceis los 8000 y directos a la vertical de Maikop.

Rumbo 220 (si podéis usar el R220 bien, si no no pasa nada) hasta que tengáis señal de Tuapse. Una vez con señal directo al ARK.

Antes de llegar a Tuapse ya tendréis señal de Sochi, aprovechar para subiros encima del R307. A unos 40 km antes de llegar, ya girais para colocar la marca a la derecha e iniciar el super-arco a Sochi.

Cuando ya estéis cerca de volver a alcanzar el R307 pero de salida, rumbo 127. Alejados hasta tener señal de Novorossik.

Directos allí. A unos 6 km viraje y salida en rumbo 82, si puede ser el R082 mejor.

Sintonizado Maikop, a unos 60km gases a idle y descendemos a 600 kmh hasta 6000m, allí ya buscaremos 500 kmh e intentar ajustar el radial 250 en rumbo 70.

A 6 km alabeo a 30° y en rumbo inverso 250°, gases a idle e iniciaremos descenso a 500 kmh hasta los 22 km de separación, de nuevo alabeo de 30° y manteniendo el descenso a 500kmh. Ajustar el viraje para acabar en el rumbo de pista.

De allí ya ajustar velocidad para la toma.
No os va a sobrar mucho, pero sobra, pero si no os veis muy confiados, meterle el tanque como os ha dicho Flanker. Lo importante es llevar bien ajustada la velocidad para no consumir en exceso.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Un regalito para los compis del "otro bando" :wink:

Mirmidon
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Tiene que pensar en ruso, piense en ruso...
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 68