Academia
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
Tras un comienzo desastroso, al final me quedé con buen sabor de boca.
Un AAR a la primera y de un tirón, localización efectiva con el TGP, dos impactos directos y vuelta entero a la base.
Cagada al meterme dentro, muy dentro, de la "Stop Line", pero por suerte no dispararon.
Pese al cansancio, siempre se saca algo de estos vuelos.
Un AAR a la primera y de un tirón, localización efectiva con el TGP, dos impactos directos y vuelta entero a la base.
Cagada al meterme dentro, muy dentro, de la "Stop Line", pero por suerte no dispararon.
Pese al cansancio, siempre se saca algo de estos vuelos.
Por si a alguien le apetece meterse con esto, o repasarlo, me estoy leyendo los documentos y viendo los vídeos de este Curso, que todavía no estaba yo en el ESA cuando se realizó, e iré volando las sesiones para poner en práctica. Hoy he estado viendo todo lo relacionado a la sesión 1 y en cuanto saque un rato, posiblemente mañana, entraré a practicar. Intentaré ir a sesión semanal si el tiempo me lo permite y si alguno quiere entrar a practicar lo que toque de la sesión pues puedo hostear un Server para ellos el día que entre yo a practicar.
Gracias @Willow por estos cursos y dejarlo todo documentado, es una maravilla poder repasar todo esto con vídeos (hasta el debriefing de la primera sesión he podido ver en el canal de Over!). Después de este posiblemente me ponga con el de A/G del último año, que me pilló en época liada IRL y no pude hacerlo.
Gracias @Willow por estos cursos y dejarlo todo documentado, es una maravilla poder repasar todo esto con vídeos (hasta el debriefing de la primera sesión he podido ver en el canal de Over!). Después de este posiblemente me ponga con el de A/G del último año, que me pilló en época liada IRL y no pude hacerlo.
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users