• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Banshee
hace 1 mes
Sí, hay una pestaña donde tienes que indicarle qué juego y qué módulo vas a usar. Así de memoria no sé como se llama, pero tiene los iconos de los distintos módulos.
Esta tarde pruebo; a ver si soy capaz de hacerlo vibrar con el sim :wink:
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes
Banshee
hace 1 mes
Sí, hay una pestaña donde tienes que indicarle qué juego y qué módulo vas a usar. Así de memoria no sé como se llama, pero tiene los iconos de los distintos módulos.
el domingo pareceia que estaba en el Rocinant,e me vibraba todo el mando de gases que se nota y el asiento incluido que lo volvi poner....

ah y ay os puedo reconfirmar que lo de winctrl y el SAT una mierda, le pasaron los gastos de aduanas cuando el fallo fue de ellos, le vino sin cable usb, etc etc etc....mas de un mes despues, puff, y otra reclamacion....
:weary:
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Overlord
hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes
Banshee
hace 1 mes
el domingo pareceia que estaba en el Rocinant,e me vibraba todo el mando de gases
¿Los gases vibran??? No lo he visto. La vibración del joy ya la he probado y la verdad es que esta muy chulo

:smiley:
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
el mando de gases tambien vibra de hecho tiene dos motores (creo). De todos modos quiero dejar constancia que a menos que sea un FFB de verdad osea con servos o motores , el tema de la vibracion cuantos menos efectos tengas aqui mejor, solo lo justo, de lo contrario confunde cuando no molesta.

ahora tengo 10 motores en total, y puede ser algo mas que incomodo volar o conducira asi o que te da la risa floja vamos....jejeje
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Overlord
hace 1 mes
el mando de gases tambien vibra de hecho tiene dos motores (creo). De todos modos quiero dejar constancia que a menos que sea un FFB de verdad osea con servos o motores , el tema de la vibracion cuantos menos efectos tengas aqui mejor, solo lo justo, de lo contrario confunde cuando no molesta.

ahora tengo 10 motores en total, y puede ser algo mas que incomodo volar o conducira asi o que te da la risa floja vamos....jejeje
Pues a mi me ha gustado lo que hace el stick; vibra cuando alcanzas una determinada velocidad en el taxi, en la carrera de despegue, cuando metes Gs, cuando estás entrando en pérdida y cuando tomas; todo eso con diferentes intensidades de vibración; no es un FFB, pero te mete sensaciones nuevas que te hacen sentir un poco mas el avión :thumbsup:

Con respecto a la vibración de los gases ...., yo tengo el grip del F18 y creo que esos no vibran, aunque no estoy seguro de eso :confused:
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes
Con respecto a la vibración de los gases ...., yo tengo el grip del F18 y creo que esos no vibran, aunque no estoy seguro de eso :confused:
Yo tengo el mismo y no vibra. Los que tienen vibración en la empueñadura creo que tienen la coletilla "EX" en el nombre.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Una preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.

¿Os pasa a los demás esto que comento? ¿es normal? :flushed:

P.D: A ver si os pongo un video
Last edited by Birdman hace 1 mes, edited 1 time in total.
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
No, eso no es normal.
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes
Una preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.

A mi y a Shango nos pasa a los dos, hay que subir mucho la friccion por que si no se mueven los gases, quiza muy poco pero se mueven lentamente y van cayendo.

Es un detalle que tambien me llamo la atencion a mi.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Overlord
hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes

A mi y a Shango nos pasa a los dos, hay que subir mucho la friccion por que si no se mueven los gases, quiza muy poco pero se mueven lentamente y van cayendo.

Es un detalle que tambien me llamo la atencion a mi.
Supongo que será por el peso de los grips metalicos ..., porque si no ..., no lo entiendo.

Es muy poco, y el hecho de que normalmente siempre lleves la mano puesta sujetandolos, evita el problema ..., pero si es llamativo, si :confused:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'