Esta tarde pruebo; a ver si soy capaz de hacerlo vibrar con el simBansheehace 1 mesSí, hay una pestaña donde tienes que indicarle qué juego y qué módulo vas a usar. Así de memoria no sé como se llama, pero tiene los iconos de los distintos módulos.
Hardware
ah y ay os puedo reconfirmar que lo de winctrl y el SAT una mierda, le pasaron los gastos de aduanas cuando el fallo fue de ellos, le vino sin cable usb, etc etc etc....mas de un mes despues, puff, y otra reclamacion....

Con respecto a la vibración de los gases ...., yo tengo el grip del F18 y creo que esos no vibran, aunque no estoy seguro de eso
Es un detalle que tambien me llamo la atencion a mi.
Es muy poco, y el hecho de que normalmente siempre lleves la mano puesta sujetandolos, evita el problema ..., pero si es llamativo, si
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
el domingo pareceia que estaba en el Rocinant,e me vibraba todo el mando de gases que se nota y el asiento incluido que lo volvi poner....Birdmanhace 1 mesEsta tarde pruebo; a ver si soy capaz de hacerlo vibrar con el simBansheehace 1 mesSí, hay una pestaña donde tienes que indicarle qué juego y qué módulo vas a usar. Así de memoria no sé como se llama, pero tiene los iconos de los distintos módulos.![]()
ah y ay os puedo reconfirmar que lo de winctrl y el SAT una mierda, le pasaron los gastos de aduanas cuando el fallo fue de ellos, le vino sin cable usb, etc etc etc....mas de un mes despues, puff, y otra reclamacion....
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
¿Los gases vibran??? No lo he visto. La vibración del joy ya la he probado y la verdad es que esta muy chuloOverlordhace 1 mesel domingo pareceia que estaba en el Rocinant,e me vibraba todo el mando de gasesBirdmanhace 1 mesEsta tarde pruebo; a ver si soy capaz de hacerlo vibrar con el simBansheehace 1 mesSí, hay una pestaña donde tienes que indicarle qué juego y qué módulo vas a usar. Así de memoria no sé como se llama, pero tiene los iconos de los distintos módulos.![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
el mando de gases tambien vibra de hecho tiene dos motores (creo). De todos modos quiero dejar constancia que a menos que sea un FFB de verdad osea con servos o motores , el tema de la vibracion cuantos menos efectos tengas aqui mejor, solo lo justo, de lo contrario confunde cuando no molesta.
ahora tengo 10 motores en total, y puede ser algo mas que incomodo volar o conducira asi o que te da la risa floja vamos....jejeje
ahora tengo 10 motores en total, y puede ser algo mas que incomodo volar o conducira asi o que te da la risa floja vamos....jejeje
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Pues a mi me ha gustado lo que hace el stick; vibra cuando alcanzas una determinada velocidad en el taxi, en la carrera de despegue, cuando metes Gs, cuando estás entrando en pérdida y cuando tomas; todo eso con diferentes intensidades de vibración; no es un FFB, pero te mete sensaciones nuevas que te hacen sentir un poco mas el aviónOverlordhace 1 mesel mando de gases tambien vibra de hecho tiene dos motores (creo). De todos modos quiero dejar constancia que a menos que sea un FFB de verdad osea con servos o motores , el tema de la vibracion cuantos menos efectos tengas aqui mejor, solo lo justo, de lo contrario confunde cuando no molesta.
Con respecto a la vibración de los gases ...., yo tengo el grip del F18 y creo que esos no vibran, aunque no estoy seguro de eso
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo tengo el mismo y no vibra. Los que tienen vibración en la empueñadura creo que tienen la coletilla "EX" en el nombre.Birdmanhace 1 mesCon respecto a la vibración de los gases ...., yo tengo el grip del F18 y creo que esos no vibran, aunque no estoy seguro de eso![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Una preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.
¿Os pasa a los demás esto que comento? ¿es normal?
P.D: A ver si os pongo un video
Last edited by Birdman hace 1 mes, edited 1 time in total.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
A mi y a Shango nos pasa a los dos, hay que subir mucho la friccion por que si no se mueven los gases, quiza muy poco pero se mueven lentamente y van cayendo.Birdmanhace 1 mesUna preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Supongo que será por el peso de los grips metalicos ..., porque si no ..., no lo entiendo.Overlordhace 1 mesA mi y a Shango nos pasa a los dos, hay que subir mucho la friccion por que si no se mueven los gases, quiza muy poco pero se mueven lentamente y van cayendo.Birdmanhace 1 mesUna preguntilla a los que teneis los gases Orion 2; he observado que los grips de los gases (son metalicos y pesan) si los suelto con el recorrido avanzado hacia adelante (mas de la mitad), éstos se desplazan unos mm (caen) un poco por gravedad hacia adelante. He probado a aumentar la fricción de ambos ejes, pero tengo que ponerlo ya muy duro para que no pase eso.
Es muy poco, y el hecho de que normalmente siempre lleves la mano puesta sujetandolos, evita el problema ..., pero si es llamativo, si
No registered users