Me alegro un montón por ti Birdman !!!!!Birdmanhace 5 añosYo he terminado de instalar y configurar todo (o eso creo). No puedo estar mas contento, mi nuevo PC es una autentica BESTIA.................................
Ahora a disfrutarlo.
S!
Me alegro un montón por ti Birdman !!!!!Birdmanhace 5 añosYo he terminado de instalar y configurar todo (o eso creo). No puedo estar mas contento, mi nuevo PC es una autentica BESTIA.................................
En mi caso no es por capricho; es la resolución máxima de mi monitor, y se ve de puta madre, al menos es a lo que estoy acostumbrado. Rioku; ya me gustaría poder subir la resoluciónDurinhace 5 añossin animo de meterme en nada ni ofender a nadie, pero no entiendo muy bien lo de volar a 1080 = malo...@rioku lo dices por tener un monitor con mas resolución o similar?
PD: enhorabuena por la adquisición birdman!
@ikaro, yo también disfruto mucho con el montaje de los componentes
Vayaaa, que mala suerte Leji; espero que te lo solucionen rápido camarada !!LEJIhace 5 añosPues mi gozo en un pozo, y menos mal que me he dado cuenta antes de poner el procesador, si no se hubiera jodido también.
Pues resulta que la placa Base viene con el conector del procesador en mal estado, le faltan algunos pines y alguno es mas largo y torcido.
Pensé que en placas de gama casi alta, como es el caso de esta y de la marca Asus, no tendría esos errores que parece de fabrica.
También me ha mosqueado que no venia precintada, como si ya la hubiesen abierto antes.
Les he abierto un ticket y estoy a la espera, de todas maneras mañana los llamare a primera hora a ver que solución me dan.
A muy malas, cancelo todo y que se lo lleven, aunque espero que me manden otra y pronto
![]()
Pues aún suerte que el fallo se ve claro que es de fábrica. Me da miedo que esto pase y duden de si el usuario ha sido el culpable....LEJIhace 5 añosPues tramitada la RMA y a la espera de que recojan la placa y me manden otra.
Lo malo es que me pilla el puente de Semana Santa, así que toca esperar![]()