Helicópteros
Dodo, eres el master que lo sepas.
Muchisimas gracias por toda la info que aportas y tu experiencia y sabiduria en esos apuntes y directrices que me aportas en vuelos multicabina.

El salir con la parienta, sabes cuando empieza pero no cuando acaba
Gracias
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
No ha sido planificada, si no de esas de "pasaba por aquí y aprovecho para probar cosas".
Lo suelo hacer algunas tardes, así que intentaré hacerlo en el servidor por si os pasáis y os apetece entrar.
Lo suelo hacer algunas tardes, así que intentaré hacerlo en el servidor por si os pasáis y os apetece entrar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Alguna que otra tarde vuelvo a tener disponibilidad jefe, asi que me pasare a ver si veo a alguien o me manda usted un mensaje por el zapatofonoDodohace 1 añoNo ha sido planificada, si no de esas de "pasaba por aquí y aprovecho para probar cosas".
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
"The pitot tube is equipped with an electrical heater to prevent ice from forming in the pitot tube. Placing the PITOT HTR switch in the PITOT HTR switch position activates the heater circuit and causes a PITOT HEAT ON advisory message to be displayed on the MFD. The circuit is powered by the battery with the emergency bus and is protected by the PITOT HTR circuit breaker. Both the PITOT HTR switch and circuit breaker are located on the overhead console".
El mensaje salta siempre, para proteger el sistema si lo hemos activado inadvertidamente.
El mensaje salta siempre, para proteger el sistema si lo hemos activado inadvertidamente.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Dodohace 1 año
![]()
Dodohace 1 año"The pitot tube is equipped with an electrical heater to prevent ice from forming in the pitot tube. Placing the PITOT HTR switch in the PITOT HTR switch position activates the heater circuit and causes a PITOT HEAT ON advisory message to be displayed on the MFD. The circuit is powered by the battery with the emergency bus and is protected by the PITOT HTR circuit breaker. Both the PITOT HTR switch and circuit breaker are located on the overhead console".
Dodo, eres el master que lo sepas.
Muchisimas gracias por toda la info que aportas y tu experiencia y sabiduria en esos apuntes y directrices que me aportas en vuelos multicabina.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
En principio salgo de compras con la jefa en un rato, si llego antes de las 18:30 te digo algo o me paso por Discord.Dodohace 1 añoNo me pongas colorao...
Esta tarde te digo algo a ver cómo lo tienes.
El salir con la parienta, sabes cuando empieza pero no cuando acaba
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Perfecto. Estaré pendiente al Discord por si os veo en canal de voz también.Dodohace 1 añoNo ha sido planificada, si no de esas de "pasaba por aquí y aprovecho para probar cosas".
Gracias
No registered users