• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 59
  • Next
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Avisad para la próxima y si puedo me apunto. 🙏
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
No ha sido planificada, si no de esas de "pasaba por aquí y aprovecho para probar cosas".

Lo suelo hacer algunas tardes, así que intentaré hacerlo en el servidor por si os pasáis y os apetece entrar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
No ha sido planificada, si no de esas de "pasaba por aquí y aprovecho para probar cosas".

Lo suelo hacer algunas tardes, así que intentaré hacerlo en el servidor por si os pasáis y os apetece entrar.
Alguna que otra tarde vuelvo a tener disponibilidad jefe, asi que me pasare a ver si veo a alguien o me manda usted un mensaje por el zapatofono :smile:
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
"The pitot tube is equipped with an electrical heater to prevent ice from forming in the pitot tube. Placing the PITOT HTR switch in the PITOT HTR switch position activates the heater circuit and causes a PITOT HEAT ON advisory message to be displayed on the MFD. The circuit is powered by the battery with the emergency bus and is protected by the PITOT HTR circuit breaker. Both the PITOT HTR switch and circuit breaker are located on the overhead console".

El mensaje salta siempre, para proteger el sistema si lo hemos activado inadvertidamente.
Image
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Gracias por buscarlo meu. Eres el mejor
Image
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo
hace 1 año

Image

Image
Dodo
hace 1 año
"The pitot tube is equipped with an electrical heater to prevent ice from forming in the pitot tube. Placing the PITOT HTR switch in the PITOT HTR switch position activates the heater circuit and causes a PITOT HEAT ON advisory message to be displayed on the MFD. The circuit is powered by the battery with the emergency bus and is protected by the PITOT HTR circuit breaker. Both the PITOT HTR switch and circuit breaker are located on the overhead console".

El mensaje salta siempre, para proteger el sistema si lo hemos activado inadvertidamente.

Dodo, eres el master que lo sepas.
Muchisimas gracias por toda la info que aportas y tu experiencia y sabiduria en esos apuntes y directrices que me aportas en vuelos multicabina.

:wink::ok_hand:
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
No me pongas colorao...

Esta tarde te digo algo a ver cómo lo tienes.
Image
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
No me pongas colorao...

Esta tarde te digo algo a ver cómo lo tienes.
En principio salgo de compras con la jefa en un rato, si llego antes de las 18:30 te digo algo o me paso por Discord.
El salir con la parienta, sabes cuando empieza pero no cuando acaba :expressionless:
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo
hace 1 año

Perfecto. Estaré pendiente al Discord por si os veo en canal de voz también.
Gracias
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Recordad que incluso las pachangas hay que ponerlas en el calendario, por favor.

Si alguién va a estar para volar no cuesta nada poner la pachanga con un horario aproximado en el calendario de eventos para la mayor difusión posible.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 59