• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 166
  • Next
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
I7 6700 16gb de ram gtx1070 8gb
En 3340x1440 en muy alto 35_45 fps solo. En Mp va peor, y depende mucho del aeropuerto, en uno pequeñin como la morgal de cine en uno de los mas currados un poco peor, la gran diferencia la marca la IA y sobre todo en MP.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Se comenta que ha salido muy verde.
Ya te lo dije yo cuando hablaba de que lo que salia era como una „beta“
Pero eso no es lo importante. Lo importante es que la arquitectura de este sim esta pensada desde el minuto 1 para expandirse, para continuas mejoras y para sacar el maximo partido de mejoras de software y third parties asi que aunque en la salida es como una „beta“ el potencial es simplemente brutal
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
TO-FROm para Jazz,

Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Tratándose de un hobby al cual se le dedica tiempo y pasión. Yo me compraría directamente el Deluxe.

Deseando que pongan el VR. Porque para fotos realistas en monitor ya tenemos Google.

Saludos
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues si lo estoy flipando ahora no te digo nada mas adelante con als actualizacones y con equipo nuevo. Yo me voy directo a por la de 120€ y pista, si te pillas la estandar que tengo ahora con el gamepass mas adelante te sale a pagar 80€.

Lo que me flipo bastante es que salga La Morgal y aerodromos pequeños, que con todo, estan bastante bien hechos, unos mejor que otros pero en definitiva vistosos. Hoy me he hecho dos vuelos VFR uno de los que tiene el sim como desafio y otro propio desde gibraltar a Ronda, que estube de vacaciones hace poco y muy bien, he conseguido sacar 15 fps mas, a 60 solo quitando sombras y un poco de aa, a la resolucion que voy no esta nada mal.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
LEJI
hace 7 años
Gráficamente es impactante
Leji, cuando puedas añade esto al primer post plis:

Image

Image
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
TO-FROm para Jazz,

Hay muchas cosas que me chirrían en este módulo.

La principal es que el HUD no está operativo. Este avión está certificado para volarlo con el HUD en operación normal. El "combiner" se baja en el preflight procedure y se vuelve a guardar en la secure checklist. Es decir, el HUD se usa de principio a fin. El avión se puede despachar sin HUD de acuerdo a la MEL, pero es un caso excepcional. En FS2020 no hay opción a usarlo. No se si porque todavía es una beta.

Otra cosa que chirría es que los power settings no parecen ser fieles a la realidad. Fíjate que el piloto de norwegian tiene dificultades a la hora de la recogida en las dos aproximaciones. El avión no baja. Casi tiene que tomar con la rueda del morro. No es nada realista. En viento en cola, con flap 20 a 180 nudos necesita 1,5º de morro abajo en el ADI. Tampoco es muy realista.

Faltan todas las pantallas con los sinópticos de los sistemas.

Falta el EFB con un programa de performance, para los cálculos de despegue y aterrizaje.

En otros videos he visto otros detalles que chirrían. Por ejemplo el APU en el avión real tarda unos 2 minutos en arrancar, no 20 segundos. :grin: O que en el avión real no se arrancan los motores como en un 737. El arranque es totalmente automático. Se mueve el switch del starter y se sube el fuel control lever seguidamente sin esperar a que el motor se revolucione. El Engine Electronic Control hace el resto. Revoluciona el motor, abre el combustible cuando toca y si algo va mal corta el combustible y lo vuelve a intentar mas tarde el solito. Además, como no se usa una fuente de neumático para el arranque si no que es un motor eléctrico (los propios generadores del motor que se convierten en motor), no hay limitación en poder arrancar los 2 motores a la vez. Normalmente los dos arrancan a la vez y se ahorra tiempo y combustible.

Muchas funciones en el FMC que no están implementadas.

Todo esto habiendo visto un par de videos.

Conclusión, su modelo gráfico externo es una pasada, la cabina se ve muy bonita, las pantallas no tienen exactamente el mismo aspecto gráfico que el real y el resto deja mucho que desear. Para darte una vuelta queda muy chulo, pero no esperéis un PMDG. Está a años luz por atrás.

Vamos que yo no me compraría la versión premium por los aviones. Y viendo Barajas, creo que tampoco por los aeropuertos.
My two cents....
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Bueno pues a mi ya me va, solo lo he probado unos minutos configurando lo minimo.

Parece que viene muy surtido de aeropuertos, he volado un rato desde el aerodromo de Rozas (Lugo), he visto que hay otras pequeñas pistas incluidas algunas, creo , bases de Air Tractor del servicio de extincion de incendios de la xunta.

El aeropuerto de A Coruña (LECO) con los settings graficos por defecto (creo que no era el maximo pero si el siguiente) tiene la terminal pero no la torre ¿?

Los graficos en esta zona son una mezcla de ortofotos con edificios genericos, lo mejor la cantidad de vegetacion y que va bien pero no es ni de lejos tan impresionante como las grandes ciudades que hemos visto en los videos.

Hay fallos evidentes en el proceso de elevar construcciones a partir de fotografias, en el espigon del puerto exterior de Ferrol "crecen" las casas :confused: asi como en mitad de campos de futbol y cosas asi.

He realizado una ruta en visual hasta mi pueblo reconociendo carreteras y rotondas ,los coches y barcos estacionados son manchas 2D sobre el terreno, estas muy bien pero por estas zonas la diferencia con X-plane + Spain UHD no es tan impresionante.

p.d.
A mi casa le han aumentado 3 pisos, espero que el catastro no se base en esto para cobrarme el IBI
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
A mi casa le han aumentado 3 pisos, espero que el catastro no se base en esto para cobrarme el IBI
:laughing::laughing::laughing::laughing:
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Leji, cuando puedas añade esto al primer post plis:
Añadido :wink:
Av Comercial