Y en guiñada? Se deja como está? O se toca algo?Mirmidonhace 4 añosPor defecto con zona muerta de 3 en alabeo y cabeceo.
PBO
Si, buena sesión hoy. Son dias de los que terminas con el Mojo subido. Gracias.
Espero acabar pronto el SOP, dejar un buen record de duración e ir acoplandome un poco mas al ESA.
Solicitudes de Sesiones PBO
En alabeo y cabeceo tengo zona muerta 3 y curva 10 y en timón de dirección zona muerta 7 y curvatura 20 pero esto último no me termina de molar y creo que debería darle más curva. Pero no lo toco mucho porque el T45, de momento, lo voy a volar solo en sop.Mistr@Lhace 4 añosZapa, tu le has tocado los ejes?
Mil gracias. Lo probaréZappahace 4 añosEn alabeo y cabeceo tengo zona muerta 3 y curva 10 y en timón de dirección zona muerta 7 y curvatura 20 pero esto último no me termina de molar y creo que debería darle más curva. Pero no lo toco mucho porque el T45, de momento, lo voy a volar solo en sop.Mistr@Lhace 4 añosZapa, tu le has tocado los ejes?
Solicitante: Zappa
Módulo a volar: T-45
Día propuesto: cuando el instructor disponga a partir del lunes.
Horario propuesto: cualquier hora, preferentemente a partir de las 2030 costa levante, pudiendome amoldar antes en caso de ser necesario.
Siguiente sesión del Sop.

Módulo a volar: T-45
Día propuesto: cuando el instructor disponga a partir del lunes.
Horario propuesto: cualquier hora, preferentemente a partir de las 2030 costa levante, pudiendome amoldar antes en caso de ser necesario.
Siguiente sesión del Sop.
Miercoles 2130. Perfecto. El Torete con un seat 1430 es un aficionado a mi lado con un T45 derrapando...XdMicMichace 4 añosMiércoles a las 21.30, si nada se tuerce.
Buena sesión la de hoy. Ahora a darle a las tomas y "rebotes".![]()
Si, buena sesión hoy. Son dias de los que terminas con el Mojo subido. Gracias.
Espero acabar pronto el SOP, dejar un buen record de duración e ir acoplandome un poco mas al ESA.
No registered users