• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Resumen del vuelo Mica:

Tras múltiples problemas con SR, que debí reiniciar por dos veces, y con el propio programa (producidos por un cambio de periféricos) conseguimos comenzar la misión con considerable retraso. "Afortunadamente" parece que no fuí el único y no se notó demasiado en el conjunto de la operación.

Reunidos en HA en ángeles 25 configuramos las aeronaves y esperamos a la preparación de Vespa para iniciar el ataque a los objetivos aéreos de los cuales, prácticamente, no tuvimos contacto excepto algún eco esporádico. Si tuvimos varios "buddy spikes" y Mica 3, con problemas de radio, solo podía comunicarse con la frecuencia interna por lo que el resto le hicimos de "relay".

Intentamos una CAP rotatoria con dos elementos en caliente y uno en frío en coordinación con Vespa y a unas 10NM del objetivo. Una vez derribados dos bandidos, y sin contactos en el radar nos mantuvimos en CAP sobre el objetivo con la adición de Vespa 2 que se había quedado "huérfano". Mica 2 reportó problemas en las indicaciones de distancias al objetivo que dificultó la CAP.

Vespa y Mica 2 y 3 retornaron a la base al alcanzar bingo mientras que Mica 1 se mantuvo en CAP hasta la salida del resto de aeronaves de la zona del objetivo, realizando una suelta que impactó en las estructuras asignadas.

RTB y recuperación de Mica 2 y 3 y Vespa por sus propios medios y Mica 1 en solitario.

Shango, bienvenido al escuadrón, e Igor, me alegro de que disfrutases el vuelo. Verás como esto de volar en buena compañía es adictivo.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Bueno, felicidades a Shango!!!!!!!!!

Muy buen Igor (ya te quedas con Igor si me permites); sobre todo con el handicap de volar a lo “antiguo”. Yo disfruté como un enano siguiendo tus tráficos, no pierdas las ganas y ya sabes que aquí estamos para avanzar; es muy importante estos vuelos porque así sabemos en qué punto de la curva estáis y porque os podemos ayudar a progresar sin olvidar los ESA’s que debemos seguir trabajando, ayer volando contigo refresqué las sesiones con el Jefe Jazz en el Albatros de FSX; gracias por el vuelo Igor.

Sobre el resto de no ESA que era Pepe, tal vez la misión y el avión iba por delante; culpa mia y el próximo VEA diferenciaremos entre procedimientos básicos y otras misiones. Si decides volar el 18; es recomendable que trabajes en single toda la gestión de sistemas y la familiarizacion así disfrutarás más de los vuelos VEA y podremos ir subiendo de dificultad.

A todos disculpad si ha habido al fin fallo de planificación y comentadlo para mejorar por mi parte en la edición de misiones.

Lo dicho bienvenido Shango!!!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

A todos disculpad si ha habido al fin fallo de planificación y comentadlo para mejorar por mi parte en la edición de misiones.
En mi opinión la planificación no estuvo mal. La presentación... un poco larga. Deberíamos llevarla "estudiada" e ir a las dudas para no alargarla demasiado.

Por mi parte, la verdad es que hasta mi mujer me dijo que me relajase. Todo funcionando perfectamente y en cuanto me conecto falla el ratón, luego SR, luego otra vez el ratón no actúa en los interruptores de la cabina, luego otra vez falla SR... suerte que no estaba sirviendo la misión... (eso ya habría sido la "recaraba").

Me alegro que disfrutaran del vuelo tanto el "novato" como los "aspirantes", y especialmente el que nos juntásemos unos cuantos.
Pablon
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Ayer pasaron cosas muy raras con los periféricos de varios participantes, hasta a mi, que rara vez me falla nada del soft o del hard, tuve un periférico (un Logitech G Saitek Pro Flight Switch Panel) que justo después de soltar la pausa, dejó de hablarse con DCS, por suerte como hubo varios con problemas mas graves, tuve tiempo de sobra para arreglarlo: desconectar, volver a conectar y recargar el software que lleva, sin que nadie se diera cuenta. Pero fue raro, raro, que a tanta gente le fallaran cosas que en principio no tienen nada que ver con la misión o el servidor.

En la misión me lo pasé muy bien, éramos un montón de gente con diferentes roles, y creo que la podemos dar por cumplida. Gracias a Flanker por crearla.

Los mas novatos, no os agobieis, estos VEAS son justo para eso, para ir cogiendo tablas, ver donde fallamos y lo que tenemos que practicar mas. Pero muy bien a todos.

Ah y por supuesto, enhorabuena a Shango que lo hizo muy bien y que ya es un nuevo cadete del ESA. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Siento no haber podido participar en el vuelo. En cualquier caso Bienvenido al ESA, Shango!!!
Image
Sheridan
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Me parecio ver al Sr. Dodo ayer conectado en el VEA en Discord?... o fue una alteración del código fuente del Discord ?...
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Sheridan
hace 6 años
Me parecio ver al Sr. Dodo ayer conectado en el VEA en Discord?... o fue una alteración del código fuente del Discord ?...
Ahh.... si hubieras participado te habrías deleitado con su voz melodiosamente aterciopelada:laughing::laughing::laughing:
Shinichi
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Por nuestra parte mi vuelo con Pepe fue muy tranquilo. Yo hubiese preferido cancelar el ataque y centrarnos más en simplemente volar y reafirmar sistemas, pero el prefirió ir al tajo y es lo que hicimos :laughing:. Como digo sin novedad en todo el vuelo aunque sin poder formar (bendito SA), alcanzando nuestra HA con mucho retraso, si bien aún tuvimos que orbitar un buen rato hasta tener luz verde para el ataque. No recuerdo quién de Mica se quedó protegiéndonos ante algún hostil que se hubiese colado. Lanzamos con facilidad al localizar el objetivo rápidamente por el humo del bombardeo precedente. Lástima que justo llegando al campo Pepe sufriera una desconexión y no pudiera aterrizar.
Shango
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Muchas gracias a todos!!.

Estoy muy feliz.
Fuu
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años