General
Una de las partes del briefing antes de lanzar los aviones o helos etc..., es el uso de radioayudas y cuando "mother" rompe el silencio del espectro electromagnético; normalmente en las operaciones de lanzamiento y recuperación la flota trabaja en EmCON.
Emission control (EMCON). Control of all electromagnetic radiations including electronic
communications, radar, and visual systems. During EMCON conditions, no electronic emitting device within the designated bands shall be operated unless absolutely mission essential.
Luego utilizan algo, que viene heredado de la WWII, que es el PIM, en el cual se da una serie de posiciones estimadas del CV en función del tiempo de misión; en la WWII (está en el documento de operaciones embarcadas I) se llamaba PO (point option).
¿Has pensado introducir algún tipo de vuelo SEAD para tu próxima campaña con el Harrier? Porque el único SEAD para esos sistemas es el Su25T :mrgreen:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Editor de misiones en DCSW.
Ya lo he comentado.Shinichihace 8 años¡Flanler, enlaza y suelta ya cuál es ese procedimiento para orientarse con TACAN sin estar siempre encendido!! :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Una de las partes del briefing antes de lanzar los aviones o helos etc..., es el uso de radioayudas y cuando "mother" rompe el silencio del espectro electromagnético; normalmente en las operaciones de lanzamiento y recuperación la flota trabaja en EmCON.
Emission control (EMCON). Control of all electromagnetic radiations including electronic
communications, radar, and visual systems. During EMCON conditions, no electronic emitting device within the designated bands shall be operated unless absolutely mission essential.
Luego utilizan algo, que viene heredado de la WWII, que es el PIM, en el cual se da una serie de posiciones estimadas del CV en función del tiempo de misión; en la WWII (está en el documento de operaciones embarcadas I) se llamaba PO (point option).
Siria tiene un sistema de defensa aéreo con SAM S-300 y S-400.Furiahace 8 añosHornet04hace 8 añosOs dejo una pagina donde explican el sistema de defensa aereo de Siria. Seguro que vendra bien a la hora de colocar siste mas de defensa en el editor.
http://www.ausairpower.net/APA-Syria-SA ... yment.html
Os dejo otra sobre sistemas rusos.
http://www.ausairpower.net/APA-Rus-SAM- ... igs-B.html
:twisted: A ver si te va a arrepentir de habernos pasado informacion :twisted: ;)
No es que el sistema Sirio sea un ejemplo de eficiencia pero...
Gracias es muy interesante ;)
¿Has pensado introducir algún tipo de vuelo SEAD para tu próxima campaña con el Harrier? Porque el único SEAD para esos sistemas es el Su25T :mrgreen:
Confirmado. No está implementado en DCSW.Dodohace 8 añosSi alguien tiene interés y quiere hacer una prueba con el TACAN, le propongo lo siguiente:
En el Caúcaso, en la zona de Tbilisi sintonizar los siguentes canales TACAN para ver si se tiene indicación:
- 84X (VOR Lochini)
- 40X (ILS LOchini)
- 26X (ILS Lochini)
- 24Y (ILS Vaziani)
Y con un VOR sintonizar la siguiente frecuencia:
- 108.5 (TACAN Vaziani)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Matador, me interesaria un script que me permitiera decirle a un barco que va navegando a rumbo X, que ponga rumbo cara al viento (yo sabre ese rumbo al editar el script) cuando o bien me acerque a cierta distancia del carrier con un avion o helo o bien usando un comando de radio.
Es decir algo que pueda usar en el editor con la funcion "DO SCRIPT"
Los barcos inicialmente tendrian sus rutas y me gustaria poder que en el momento que me haga falta pongan rumbo al viento para el recovery y 10 minutos depsues resuman su rumbo original.
¿Es posible? ;)
Los barcos inicialmente tendrian sus rutas y me gustaria poder que en el momento que me haga falta pongan rumbo al viento para el recovery y 10 minutos depsues resuman su rumbo original.
¿Es posible? ;)
Matador una pregunta ¿se puede poner mas de un grupo con el script misteleportinzone? Quiero poner un grupo de artilleria apoyado por defensas antiaereas, y colocar varias zonas en las que se desplieguen. Ahora mismo para hacer que coincidan todas las unidades en la misma zona, tengo que crear un grupo con todas la unidades y se hace mas engorroso y lento.
Si puedes... en unos días te lo hago para que quede "realista" sino te saldrá todo desperdigado.Hornet04hace 8 añosMatador una pregunta ¿se puede poner mas de un grupo con el script misteleportinzone? Quiero poner un grupo de artilleria apoyado por defensas antiaereas, y colocar varias zonas en las que se desplieguen. Ahora mismo para hacer que coincidan todas las unidades en la misma zona, tengo que crear un grupo con todas la unidades y se hace mas engorroso y lento.

Si se puede... Es un poco complicado, pero creo que se puede. Dame unos días. Puedes hacerlo "cuando un avión entre en zona móvil 20km cambia a viento en cara"Furiahace 8 añosMatador, me interesaria un script que me permitiera decirle a un barco que va navegando a rumbo X, que ponga rumbo cara al viento (yo sabre ese rumbo al editar el script) cuando o bien me acerque a cierta distancia del carrier con un avion o helo o bien usando un comando de radio.
¿Es posible? ;)

No registered users