Históricos
Concretamente la HB sería Isley y el NOLF en Marpi.
También estoy viendo poner una diana, algo sencillo, en la isla de Aguiján.
Y dándole un poquito de ambiente:

He puesto un slot del entrenador básico que tenía con el Yak:

Y también las dos primeras unidades para el CBO, CC y CQ:

Si estás en tu base y tienes un hangar solamente donde meter varios aviones para que el salitre no les afecte tanto, si.
El plegar las alas era por tema de espacio, al igual que los Corsair de la Royal les acortaron los planos porque aún teniendo las alas plegadas les faltaba espacio en sus portaviones.
Mi opinión; viendo que está simulado que se fastidie el perno maestro y que al desplegarlas se puede quedar enganchado; es bastante últil tener que hacer el procedimiento en tierra de desplegarlas.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Estoy probando usar como base principal para el Curso de Conversión Saipan.Topohace 1 año¿Te ha gustado más Marpi que Ushi?flankercobrahace 1 añoPues ya estoy liado con el NOLF, buscando ubicaciones

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Los Corsair en tierra solían tener las alas plegadas?flankercobrahace 1 añoEstoy probando usar como base principal para el Curso de Conversión Saipan.Topohace 1 año¿Te ha gustado más Marpi que Ushi?flankercobrahace 1 añoPues ya estoy liado con el NOLF, buscando ubicaciones
![]()
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Pues supongo que depende, si estás en zona de conflicto y tienes espacio de sobra, no.Apolohace 1 añoLos Corsair en tierra solían tener las alas plegadas?flankercobrahace 1 añoEstoy probando usar como base principal para el Curso de Conversión Saipan.Topohace 1 año
¿Te ha gustado más Marpi que Ushi?
![]()
Si estás en tu base y tienes un hangar solamente donde meter varios aviones para que el salitre no les afecte tanto, si.
El plegar las alas era por tema de espacio, al igual que los Corsair de la Royal les acortaron los planos porque aún teniendo las alas plegadas les faltaba espacio en sus portaviones.
Mi opinión; viendo que está simulado que se fastidie el perno maestro y que al desplegarlas se puede quedar enganchado; es bastante últil tener que hacer el procedimiento en tierra de desplegarlas.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Para quienes usen VR.
He probado hoy por la mañana el avión con la configuración general de DCSW de texturas en medio y luego la opción de 2K de cabina (la última de las tres opciones) y muy muy bien. Cero tirones con la hélice, calidad de cabina muy buena, vuelo a baja cota sin ninguna pega.

He probado hoy por la mañana el avión con la configuración general de DCSW de texturas en medio y luego la opción de 2K de cabina (la última de las tres opciones) y muy muy bien. Cero tirones con la hélice, calidad de cabina muy buena, vuelo a baja cota sin ninguna pega.
No registered users