Por otro lado dos aterrizajes de emergencia (el segundo con el avión destruido pero me considero a salvo por haber tenido tiempo de abrir la cabina y poder haber salido) y el tercero sin daños. Vivo, en resumen.
Históricos

Acuérdate que tienes que dejar una altura de margen, que se aumenta cuando más en picado bajas.
Vivo en base.
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
Bueno, a falta de los resultados oficiales, según mis cuentas y en lo que a mi respecta, dañé 3 Jagpanther G1, destruí 3 Blittz 36 dañando uno más y derribé un Bf109. (Eso sí, no tengo los datos de la última pasada que hicimos)
Por otro lado dos aterrizajes de emergencia (el segundo con el avión destruido pero me considero a salvo por haber tenido tiempo de abrir la cabina y poder haber salido) y el tercero sin daños. Vivo, en resumen.

Por mi parte desrui 4 vehiculos. Segun el ACMI le di a uno y los otros 3 explotan en cadena. No se si cuentan 1 o los 4.
retorno sin daños y en la segunda salida dañe algun vehiculo pero nada grave. Ellos me rompieron el motor y unas millas mas al norte salté en paracaidas. MIA.
retorno sin daños y en la segunda salida dañe algun vehiculo pero nada grave. Ellos me rompieron el motor y unas millas mas al norte salté en paracaidas. MIA.
Menudo picado te marcaste, te estaba viendo bajar y ya me imaginaba que no ibas a poder recuperar.MicMichace 7 añosPor lo que he visto en el acmi parece que acancé 3 vehículos antes de estrellarme. A ver los resultados oficiales pero por lo pronto KIA.![]()
Acuérdate que tienes que dejar una altura de margen, que se aumenta cuando más en picado bajas.
Vivo en base.
No registered users