• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 477
  • 478
  • 479
  • 480
  • 481
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
Si, pero ha pasado en todos sitos.

Hay escuadrones que aún tienen web pero no foro por ejemplo, o bien comunidades que se fundamentan en Discord porque no tienen necesidad de soportar documentos, bibliotecas, etc....

Por ejemplo Alas Rojas, el primer escuadrón donde volé en red antes del ESA solo tienen web, desconozco si aún vuelan como tal...

Es la evolución, jijiji
Yo también volé con Alas Rojas !! que tiempos jejejeje

PERO ... lo que he vivido en el ESA todos estos años no tiene comparación :wink:

Que ahora los tiempos han cambiado y este "escuadrón/grupo de amiguetes" ahora funciona de otra forma..., pues sí...; que a mi ya no me gusta lo que ofrece el ESA..., pues también; ¿porque no me gusta ya? pues porque lo que ofrecía cuando yo entré, ya no se ofrece..., ahora ofrece "otras cosas" que a mí me gustan menos.., pero que no tienen que ser ni peores ni mejores; solo es cuestión de gustos personales :ok_hand:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Siempre en verano a mitad o al final parece que todo se apaga, pero al final vuelven el cole y los fascículos, así que aquí andaremos no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
También es cierto, es la época que menos, o que más, se vuela..., depende del trabajo de cada uno, obligaciones, etc.

Siempre nos quedará Paulova y la versión que más nos gusta en el ESA del F15.....:

"Descapotable"....., este es un chiste con solera ..... sólo los ruskiESA lo entenderán....

:smile::smile:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Son situaciones vitales y creo que en eso vamos todos a la par. Entré en el ESA con veintialgo, soltero, libre como un pajarillo, fui instructor aqui, en el e111, en el 5js, emitia planes de instrucción y documentos como si no hubiera un manana... ahora tengo 44 y tres ninos. Si puedo volar una o dos veces a la semana doy gracias. Ni mucho compromiso, ni mucha dedicación, pero es eso o la nada. Y creo que la media de edad del ESA no se separa mucho de la mia, estamos envejeciendo juntos, y eso se refleja en el tipo de actividad.

Relajaos, ya llegarán la emancipación de la descendencia, la jubilación y la vuelta de los ferreos procesos de instrucción. Mientras tanto a salto de mata. Todo vale con seguir palante.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
En unos 20 y pocos años empezarán las jubilaciones de los ESAs. Esa será nuestra segunda edad de oro :laughing:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
😂😂😂

Como decía Corvo…; ya no tendremos reflejos para el ACM y nos dedicaremos a gruñir por la radio a los jóvenes
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
En unos 20 y pocos años empezarán las jubilaciones de los ESAs. Esa será nuestra segunda edad de oro :laughing:
8 años y pocos meses y estoy contando los minutos :smile:
Entonces me comprare mis primeras Gafas VR y un ordenador de la NASA y podre probar todos los modulos de DCS que me he comprado :heart_eyes:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Felicidades Flanker ¡¡¡

Se están cumpliendo todos tus deseos. EL Corsair y ahora OFICIAL....

¡Whola! Creía que el F4U sería de los pocos módulos que compraría por aquello de las operaciones embarcadas......

.....pero el Skyrider. :heart_eyes:

Necesitaré pilotos de F4U que cubran mi avance, pero una vez que lleguemos al piloto derribado, yo le protegeré hasta que lleguen los Jolly Green. :sunglasses:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Operaciones CSAR "Sandy"

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Ya verás cuando estrenen la de Devotion……

Image
Last edited by flankercobra hace 4 años, edited 1 time in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 477
  • 478
  • 479
  • 480
  • 481
  • …
  • 974
  • Next