Mirmidonhace 4 añosEs un mechero, no le hace falta
General
Importante mira los mods necesarios para que los tengas instalados:
["SAM Sites Asset Pack"] = "SAM Sites Asset Pack",
["476 vFG Range Targets by Noodle & Stuka"] = "476 vFG Range Targets by Noodle & Stuka",
["Massun92-Assetpack"] = "Massun92-Assetpack",
["VPC Object by voc & virpil.com"] = "VPC Object by voc & virpil.com",
["CLP_M28_MOD"] = "CLP_M28_MOD",
El VPC tiene dos partes, una que va a juegos guardado y otra que va a la raiz del sim.
Intentaré avisar con tiempo, pero posiblemente la semana que viene, sobre el martes.
DCS World
DCS World
DCS World
Podría hacerle compañía la próxima vez. Cuando volvéis por Krasnodar?flankercobrahace 4 añosMirmidonhace 4 añosEs un mechero, no le hace falta
pero MicMic se aburre y si no le pongo un AAR pronto lo veo derribando al AWACs o peor…, a un pobre L39 que anda revoloteando por Krasnodar
DCS World
DCS World
Pues aún no lo sé tengo que preparar el vuelo y subirlo.Jazzhace 4 añosPodría hacerle compañía la próxima vez. Cuando volvéis por Krasnodar?flankercobrahace 4 añosMirmidonhace 4 añosEs un mechero, no le hace falta
pero MicMic se aburre y si no le pongo un AAR pronto lo veo derribando al AWACs o peor…, a un pobre L39 que anda revoloteando por Krasnodar
Importante mira los mods necesarios para que los tengas instalados:
["SAM Sites Asset Pack"] = "SAM Sites Asset Pack",
["476 vFG Range Targets by Noodle & Stuka"] = "476 vFG Range Targets by Noodle & Stuka",
["Massun92-Assetpack"] = "Massun92-Assetpack",
["VPC Object by voc & virpil.com"] = "VPC Object by voc & virpil.com",
["CLP_M28_MOD"] = "CLP_M28_MOD",
El VPC tiene dos partes, una que va a juegos guardado y otra que va a la raiz del sim.
Intentaré avisar con tiempo, pero posiblemente la semana que viene, sobre el martes.
DCS World
DCS World
Bando A:
-- Mustang
-- Corsair
-- F86
-- A1
Bando B:
-- MiG15
-- Fw() en el papel de....
Esto me resulta familiar...
Bando A:
-- Bronco
-- A1
-- F5
-- UH
-- F100
Bando B:
-- MiG15
-- MiG21
También me vale
¿Conoceis a alguien que tenga un mapa de Asia-Pacífico continental?
-- Mustang
-- Corsair
-- F86
-- A1
Bando B:
-- MiG15
-- Fw() en el papel de....
Esto me resulta familiar...
Bando A:
-- Bronco
-- A1
-- F5
-- UH
-- F100
Bando B:
-- MiG15
-- MiG21
También me vale
¿Conoceis a alguien que tenga un mapa de Asia-Pacífico continental?
DCS World
DCS World
Y todavia alguien preguntara por que le da igual el mapaita de Australia y semejantes en vez de sacar un Vietnam. jojojoj es el conflicto que tiene mas bonus de lejos....le sacan buen rendimiento a las palmeras y a las islitas...pa disimular....Mirmidonhace 4 añosFelicidades Flanker ¡¡¡
Se están cumpliendo todos tus deseos. EL Corsair y ahora OFICIAL....
No registered users