• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 470
  • 471
  • 472
  • 473
  • 474
  • …
  • 974
  • Next
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Lo veo....visualizo un C130 spectre...las primeras versiones, las de Vietnam...en el mapa...y varios Jolly y Hueys escoltados por F4 y F100 al rescate de un piloto eyectado.... Luego viene mi mujer, me despierta y veo el mapa de Australia:see_no_evil:
True Story :laughing::laughing::laughing:
Overlord
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Y la versión KC de repostaje se hará también en el futuro.
En serio alguien se plantea pasarse dos horas volando en circulos esperando a que alguien se acerque a repostar 😳

Si fuera por lo menos el AC130 🤷‍♂️
Igual que ir a Puerto Argentino desde San Carlos… :ok_hand:a llevar algun suministro…

A lo mejor la primera vez pero ya.:grin:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Ya dije que no esperaba que se entendiese. Obviamente ese no sera un avion donde habra una ala en el ESA con 15 pilotos volandolo diariamente. Vaya que si lo compramos y volamos 2 o 3 ya seria mucho.
Lo de hacer de cisterna no es un rol muy atractivo excepto si la operacion trae otros alicientes, pero no hay que olvidar que segun que versiones y equipamiento saquen, el C-130J al igual que en la vida real es la aeronave mas poilivalente y con mas tipos de misiones en la USAF. Desde Operaciones Especiales, Cañonero, mando y control, transporte tactico.......... si la mision esta bien planteada esta aeronave puede ser de lo mas interesante.
Obviamente estar 2 horas haciendo orbitas para repostar es igual de divertido que montar una CAP durante dos horas y que no aparezcan enemigos.
Pero vaya en mi caso, si el avion sale bien diseñado a nivel sistemas y con un buen modelo de vuelo, lo voy a volar siempre que pueda y tenga un rol de interes el las misiones.
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Es sin duda alguna el avion mas polivalente de la historia, mas que avion es un mito con alas, le tengo un cariño especial desde jovencito (hasta hice la maqueta de Italeri a 1/72) aunque tengo mis dudas de que funcione en DCS

Supongo que, como he hecho hasta ahora (y seguire haciendo), lo comprare para apoyar el mundo de la simulacion y el trabajo de los desarrolladores, y lo volare poco y en single player, y si es multicabina estaria bien algun vuelo entre dos (piloto y copiloto)

Hace muuuuchos años fui a unas jornadas de puertas aereas en San Javier, nuestro Dumbo estaba de los primeros y todo el mundo pasaba delante rapido y se iba a ver los reactores. Yo me pare en el stand y pregunte a uno de los suboficiales si se podia ver la cabina, se fue a ver a un capitan y le dijo algo al oido y nego con la cabeza y volvio y me dijo que no. Entonces yo saque mi arma secreta (el tocho de manual del C130 FSX de Just Flight)

Image

y le dije por favor enseñale esto al piloto que tengo unas dudas sobre la puesta en marcha a ver si me puede ayudar. Cuando el piloto lo vio... alucino, se le pusieron los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja. Le debio extrañar que un avion de transporte tuviese admiradores Me pidio que le acompañara a la cabina, subimos por la escalerilla, entramos al cockpit y ME DIJO QUE ME SENTARA A LA IZQDA, y encendio la batt... se encendio todo como un arbol de navidad y estuvimos un rato revisando la puesta en marcha. Durante 15 min fui el tio mas feliz del mundo, es algo que no olvidare

En fin, lo dicho, se pueden hacer muchas cosas con este avion. Preferiria un E mas analogico pero es lo que hay

Y si os derriban en alguna mision siempre podeis llamar a un Hercules con el FRS Fulton Recovery System instalado :wink:

Image
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
el C-130J al igual que en la vida real es la aeronave mas poilivalente y con mas tipos de misiones en la USAF. Desde Operaciones Especiales, Cañonero, mando y control, transporte tactico..........
Y hasta particia en exhibiciones acrobaticas ,no olvidemos al gordito Albert...

Tiene su atractivo pero yo lo veo mas en FS con unos cuernos para manejarlo.
epitoma
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Alguien conoce al desarrollador?Esperemos que esté a la altura.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Joé, qué interesante ese Fulton Recovery System, no lo conocía...
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Joé, qué interesante ese Fulton Recovery System, no lo conocía...

No lo utilizaria en una primera cita pero ahi lo tienes XD
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Ostras con un B-17 :scream:
Image
MicMic
Instructor