Videojuegos
Yo creo que podemos ser entre 4-8 PAX... que no esta nada mal para montar una misioncita motorizada...
.. otra cosa seria que queramos entrenar algo de CQC que también es bastante bonito y muy aproximado a lo que el IPSC táctico...
Osea, que podemos hacer la campaña de la expansión, que son 7 misiones en total sin comernos el tarro con mods ni nada, ArmA3 a pelo con la expansión Apex y nada mas.
Ya no hay excusa; si se quiere jugar a ArmA es tan sencillo como esto.
Si os interesa, a parte de ponerle mas jugadores, también tendré que poner algo mas de enemigos para equilibrar un poco.
¿Que os parece como punto de inicio? Ya mas adelante se verían otras alternativas.
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Totalmente de acuerdo... :). Yo también tengo el APEX. Iniciamos sin MOD's… a ver que tal...Pegasohace 7 añosYo la semana que viene también vuelvo a la acción.
Sugerencia ¿porque no dejamos los MODS para más adelante? Arma3 en estado puro, hasta que veamos si nos gusta. Luego un pasito más y vamos metiendo los MODS indispensables.
Yo creo que podemos ser entre 4-8 PAX... que no esta nada mal para montar una misioncita motorizada...
… y totalmente de acuerdo... los RECOS motorizados... y si hay pegas... a desplegar a cubierto de la fusilería...flankercobrahace 7 añosEn mi caso tengo el Arma 3 y la expansion; pero paso de pateadas de 2 horas como las de antaño....
.. otra cosa seria que queramos entrenar algo de CQC que también es bastante bonito y muy aproximado a lo que el IPSC táctico...
Arma 3
Arma 3
Acabo de estar con Leji probando una sencilla misión en modo cooperativo con APEX, abatiendo a 4-8 enemigos. Muy inmersivo.
Muy interesante la aplicación de la disciplina de movimiento, fuego y comunicaciones en este simulador, como en DCS, pero en plan terrícola (como nos llaman los chicos del EA simpáticamente).
En cuanto a jugar todos juntos se presentan varias opciones,...
La primera seria realizar unas sencillas misiones precargadas en modo cooperativo guiadas por la IA de APEX, cuyo problema seria que solo cabemos 4 PAX, si no me equivoco.
La otra opción seria esperar a que Leji nos prepare una sencilla misión para 4-8 PAX y la juguemos... (Leji, estoy estudiando a pasos largos el asunto del editor, así que si quieres te echo un cable cuando me digas).
De cualquier forma... si queréis propongo una fecha y hora inicial para quedar estas semana que viene y me decís.. :).
MIERCOLES 24JUN2019 20:00 ?
Muy interesante la aplicación de la disciplina de movimiento, fuego y comunicaciones en este simulador, como en DCS, pero en plan terrícola (como nos llaman los chicos del EA simpáticamente).
En cuanto a jugar todos juntos se presentan varias opciones,...
La primera seria realizar unas sencillas misiones precargadas en modo cooperativo guiadas por la IA de APEX, cuyo problema seria que solo cabemos 4 PAX, si no me equivoco.
La otra opción seria esperar a que Leji nos prepare una sencilla misión para 4-8 PAX y la juguemos... (Leji, estoy estudiando a pasos largos el asunto del editor, así que si quieres te echo un cable cuando me digas).
De cualquier forma... si queréis propongo una fecha y hora inicial para quedar estas semana que viene y me decís.. :).
MIERCOLES 24JUN2019 20:00 ?
Arma 3
Arma 3
Bueno, he estado trasteando un poco y he destripado la campaña de Arma3 Apex, que es solo para 4 jugadores y le he puesto 10 jugadores.Sheridanhace 7 añosEn cuanto a jugar todos juntos se presentan varias opciones,...
La otra opción seria esperar a que Leji nos prepare una sencilla misión para 4-8 PAX y la juguemos...
Osea, que podemos hacer la campaña de la expansión, que son 7 misiones en total sin comernos el tarro con mods ni nada, ArmA3 a pelo con la expansión Apex y nada mas.
Ya no hay excusa; si se quiere jugar a ArmA es tan sencillo como esto.
Si os interesa, a parte de ponerle mas jugadores, también tendré que poner algo mas de enemigos para equilibrar un poco.
¿Que os parece como punto de inicio? Ya mas adelante se verían otras alternativas.
No registered users