• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 73
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
El APEX creo que si lo tengo. De hecho creo que lo compre y no lo probé.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Yo la semana que viene también vuelvo a la acción.

Sugerencia ¿porque no dejamos los MODS para más adelante? Arma3 en estado puro, hasta que veamos si nos gusta. Luego un pasito más y vamos metiendo los MODS indispensables.
Totalmente de acuerdo... :). Yo también tengo el APEX. Iniciamos sin MOD's… a ver que tal...

Yo creo que podemos ser entre 4-8 PAX... que no esta nada mal para montar una misioncita motorizada...
flankercobra
hace 7 años
En mi caso tengo el Arma 3 y la expansion; pero paso de pateadas de 2 horas como las de antaño....
… y totalmente de acuerdo... los RECOS motorizados... y si hay pegas... a desplegar a cubierto de la fusilería...

.. otra cosa seria que queramos entrenar algo de CQC que también es bastante bonito y muy aproximado a lo que el IPSC táctico...
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Pues menos el Martes que tengo Hazañas Belicas, cualquier otro dia hasta Jueves horarios de tarde-noche (hasta las 22:00 finalizando) estoy disponible y el finde para lo que haga falta.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Tengo el Apex con la isla de Tanoa, etc... Totalmente de acuerdo con dejar los mods para más adelante y con evitar caminatas, como dice Flanker... Yo estaré disponible tardes de lunes y miércoles si no me surge algún imprevisto.
Image
Fuu
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Yo tengo el APEX tambien y mods no tengo ni idea de como funcionan pero todo es ponerse, me adapto a lo que digais.

Con terminar entre semana a las 22:00 como dice Furia me viene perfecto.
Lezo
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Otro con el APEX por aqui.
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Acabo de estar con Leji probando una sencilla misión en modo cooperativo con APEX, abatiendo a 4-8 enemigos. Muy inmersivo.

Muy interesante la aplicación de la disciplina de movimiento, fuego y comunicaciones en este simulador, como en DCS, pero en plan terrícola (como nos llaman los chicos del EA simpáticamente).

En cuanto a jugar todos juntos se presentan varias opciones,...

La primera seria realizar unas sencillas misiones precargadas en modo cooperativo guiadas por la IA de APEX, cuyo problema seria que solo cabemos 4 PAX, si no me equivoco.

La otra opción seria esperar a que Leji nos prepare una sencilla misión para 4-8 PAX y la juguemos... (Leji, estoy estudiando a pasos largos el asunto del editor, así que si quieres te echo un cable cuando me digas).

De cualquier forma... si queréis propongo una fecha y hora inicial para quedar estas semana que viene y me decís.. :).

MIERCOLES 24JUN2019 20:00 ?
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Me apunto :sunglasses:
Image
LEJI
Piloto

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
En cuanto a jugar todos juntos se presentan varias opciones,...

La primera seria realizar unas sencillas misiones precargadas en modo cooperativo guiadas por la IA de APEX, cuyo problema seria que solo cabemos 4 PAX, si no me equivoco.

La otra opción seria esperar a que Leji nos prepare una sencilla misión para 4-8 PAX y la juguemos...
Bueno, he estado trasteando un poco y he destripado la campaña de Arma3 Apex, que es solo para 4 jugadores y le he puesto 10 jugadores.
Osea, que podemos hacer la campaña de la expansión, que son 7 misiones en total sin comernos el tarro con mods ni nada, ArmA3 a pelo con la expansión Apex y nada mas.
Ya no hay excusa; si se quiere jugar a ArmA es tan sencillo como esto.

Si os interesa, a parte de ponerle mas jugadores, también tendré que poner algo mas de enemigos para equilibrar un poco.

¿Que os parece como punto de inicio? Ya mas adelante se verían otras alternativas.
Sheridan
Cadete

Arma 3

hace 7 años

Arma 3

hace 7 años
MPC (Me Parece Cojonudo).

¿Qué tal te viene la fecha y la hora propuesta?
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 73
  • Next