Himalaya, sobrevolando aeródromo de Syangboche y aterrizaje en el aeropuerto de Lukla,, Nepal.
General
Outerra
Outerra
Outerra
mientras esperamos la próxima actualización, algunos usuarios se entretienen, añadiendo carácterísticas nuevas a algunos vehículos,, por ejemplo el tanke M1 Abrams, donde se le ha implementado información balística y potencia de fuego.... no está mal para entretenerse.
Outerra
Outerra
esta tarde he estado con el tanque de fly77 y sus nuevas funciones y está muy bien,, la verdad es que si este tanque tuviera continuidad, sería muy divertido.. tendré que hacer un pequeño vídeo sobre él. hoy no tenía mucho tiempo, así que grabé el entorno, porque estaba muy bonito con la luz de la tarde,, pero sin mucho esfuerzo, grabar por grabar, quiero decir poco trabajado,,eso si,, con música de España..
Outerra
Outerra
Es mi primera clase práctica de fuego balístico en el M1 Abrams modelado por fly77.
En la parte inferior de la imagen figuran una enorme cantidad de información, distancia, grado, viento etc.. que necesitamos para un disparo certero…
Para la primera práctica he elegido el Chad, cerca de Bitkine, junto a las montañas de Boukouyou , es una zona peligrosa, y aquí hay que andar con tiento, un resbalón y ya estás en el infierno. Así que me acercaré al objetivo sigilosamente e intentaré no fallar en el tiro,, son dos objetivos peligrosos y mantendré una distancia de seguridad prudencial..
Pues vamos a ello,, suerte y hasta el rabo todo es toro.
En la parte inferior de la imagen figuran una enorme cantidad de información, distancia, grado, viento etc.. que necesitamos para un disparo certero…
Para la primera práctica he elegido el Chad, cerca de Bitkine, junto a las montañas de Boukouyou , es una zona peligrosa, y aquí hay que andar con tiento, un resbalón y ya estás en el infierno. Así que me acercaré al objetivo sigilosamente e intentaré no fallar en el tiro,, son dos objetivos peligrosos y mantendré una distancia de seguridad prudencial..
Pues vamos a ello,, suerte y hasta el rabo todo es toro.
Outerra
Outerra
yo serví (mili) en loyola, San Sebastián, y tuve la suerte de conocer a un amigo que me llevaba los fines de semana a una sociedad gastronómica que comíamos y bebíamos y no habían camareros,, nosotros nos organizábamos y luego poníamos un dinero en un sobre.. es algo asombroso,, eso no puedes hacerlo en todas las regiones de España..por cultura o por lo que sea.. pero comíamos unos chuletones que jamás he vuelto a probar.. creo que ellos saben como se hacen estas cosas y los demás estamos para mirar.
premio a la misión en el Chad
premio a la misión en el Chad
Outerra
Outerra
La gente se pregunta que cosa es esa que desde hace meses aparece frente a la costa de tenerife, con un destello y brillo extraño.... todas las noches está en el mismo sitio y no se mueve con la estrellas.
Tengo un amigo que cada vez que coincido con él ( siempre bebiendo vino y asando carne ) lo vemos justo frente al brasero,,, y me dice que no le gusta un pelo lo que ve.
... a mi tampoco
Tengo un amigo que cada vez que coincido con él ( siempre bebiendo vino y asando carne ) lo vemos justo frente al brasero,,, y me dice que no le gusta un pelo lo que ve.
... a mi tampoco
No registered users