• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Cosas de Helicopteristas

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 81
  • Next
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
La siguiente KDD con unas cervezas.....
:laughing::laughing:

Yo creo que están bastante lejos de la realidad

En la realidad hay que ajustar mucho y ser muy fino para llegar con pesos a esas altitudes. Además no se cogen las ascendencias que debiera de haber en las laderas soleadas

Amén de las vistas, es gracioso, pero poco más ...
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Parece que nos han oído....

Las FAMET se adiestran en vuelo en montaña en un seminario liderado por el BHELMA III
Image

Bhelma III
Mirmidon
Instructor

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
No se si hay alguna opinión del EdA sobre la durabilidad y la fiabilidad del NH-90.

Australia acaba de retirar del servicio toda su flota de Caimán, como los llaman allí, por fallos, desgaste y accidentes continuos en los helicópteros, tan sólo 20 años de estar en servicio.

No se si son modelos diferentes, defecto de fabricación en Australia o lo que sea, pero aquí no parecen estar descontentos con ellos no?
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
No se si hay alguna opinión del EdA sobre la durabilidad y la fiabilidad del NH-90.

Australia acaba de retirar del servicio toda su flota de Caimán, como los llaman allí, por fallos, desgaste y accidentes continuos en los helicópteros, tan sólo 20 años de estar en servicio.

No se si son modelos diferentes, defecto de fabricación en Australia o lo que sea, pero aquí no parecen estar descontentos con ellos no?
Sí, ya llevan dando problemas bastante tiempo. Me parece que desde el principio ya se tenían noticias de estos fallos en Australia. Creo que aquí llevamos con ellos alrededor de 7 años... ¿Tiempo suficiente para ver qué pasaba en otros países?

Estas compras, naturalmente, son políticas. Con el BO 105, cuando estábamos haciendo el curso, en cuanto tuvimos en nuestras manos un manual, nos fuimos a las cartas y pusimos a volar un BO105 con los 6 cohetes en Colmenar en verano .... ¿Os imagináis el resultado? ...

En cuanto al descontento, a nivel pilotos creo que están satisfechos, habida cuenta de lo que había, pero no tengo más info. No sé ...

Yo estaba encantado con el Bölkow, dos turbinas conocidas, rotor rígido, solo para reconocimiento,... pero no era la idea original.
Last edited by JotaP hace 2 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
No llegaba al OGE?

:smile:
Image
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
No llegaba al OGE?

:smile:
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Mirmidon
Instructor

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Vaya chasco os llevaríais....
Image
PANZER
Piloto

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años

El problema es el coste del mantenimiento, te podría contar algunas cosas que te caerías de culo.Al principio se uso uno de los NH90 para repuestos, ósea se canibalizaba para dar piezas a otros tres.Y como esas mil y una, un aparato caro que no va como quieren y que esta saliendo muy muy muy caro de mantener.

Las turbinas son las mas potentes , el resto de paises llevan unas de menos potencia, al llevar estas turbinas se han producido demasiados sobre torques, ya que las turbinas dan muchísima potencia y sorprendía a los pilotos cuando tenían que pedirle potecia.Tema de aviónica pues una tras otra, son muy pijos para el frio o el agua, y se supone que es un helicóptero para ir a la guerra.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Alguna vez he oido que los pilotos en las FAMET siempre han preferido Blackawk y Apache, en vez del Caiman y el Tigre??
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Alguna vez he oido que los pilotos en las FAMET siempre han preferido Blackawk y Apache, en vez del Caiman y el Tigre??
Así es, eso siempre ha sido así.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 81