Ya se puede actualizar.MicMichace 1 añoLo acabo de probar, y la actualización no ha salido todavía. Yo lo haré mañana.Zappahace 1 añoYo ya iba a llamar al servicio técnico... digo, a mi no se me actualiza o que???
![]()
Reactores
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Hola
Anoche hice pruebas y me parecio que el modo TL no iba bien, veo que lo estan reportando en el foro de F1
Foro
El modo similar al TWS no lo probe pero si no permite guiar un fox 1, no le veo mucha utilidad, excepto que hara un blocaje mas "blando" y dara menos señal en el RWR del contacto
Saludos
Anoche hice pruebas y me parecio que el modo TL no iba bien, veo que lo estan reportando en el foro de F1
Foro
El modo similar al TWS no lo probe pero si no permite guiar un fox 1, no le veo mucha utilidad, excepto que hara un blocaje mas "blando" y dara menos señal en el RWR del contacto
Saludos
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Es un pseudo TWS para obtener un blocaje del objetivo sin STT que te dé más información sobre distancia y azimut sin advertir del mismo, pero en el momento que lanzas un 530 pasas a STT, no se puede guiar el misil en este modo TWS.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues, he intentado comprobar el tema del TWS, y no se muy bien como hacerlo, porque no veo que se active, ni se bloquee nada...
Por otro lado, me parece que se han cargado el blocaje automático en TL; a veces puedo enganchar al blanco, y la mayoría, no hay forma de enganchar hasta estar muyyyy cerca.
Por otro lado, me parece que se han cargado el blocaje automático en TL; a veces puedo enganchar al blanco, y la mayoría, no hay forma de enganchar hasta estar muyyyy cerca.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users