• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Desarrollo Mig-21 BIS DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 56
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Cuando te quedas sin activaciones se repone una cada mes de forma automática.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
NOTAM

Aunque no es oficial, este Viernes parece que van a actualizar la 1.5.6 Estable y la 2.0.5 para solucionar los problemas que la protección anticopia de Starforce estaba causando al Mig-21.

Como comenté hace poco, la Open Beta se actualizó para dar soporte al Mig-21 con la nueva protección. Y os comenté que para no perder ninguna activación en el proceso había que seguir unos pasos.

Muy bien. Este Viernes es cuando hay que ponerse a ello y os doy unos consejos:

1.- NO HACER NADA SI NO ESTÁIS SEGUROS. Preguntar lo que queráis y os ayudaré en el proceso.

2.- Os pondré los pasos, de forma sencilla aquí en cuanto publiquen la actualización y esté disponible.

3.- El proceso simplemente consiste en DESACTIVAR el Mig-21, actualizar DCS y ACTIVAR después el Mig.

En cuanto tenga más datos los publicaré.

PD: No tenéis por que hacerlo el Viernes. Lo único que tenéis que recordar es que NO DEBÉIS ACTUALIZAR SIN DESACTIVAR ANTES EL MIG-21.
Image
Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
Gracias por el aviso.
Mirmidon
hace 9 años
En algún momento tendrán que hacer un AFM teniendo en cuenta el aviso que les dió ED.
Puedes ampliar info? Que ocurre con el AFM. Dicen que lo han dejado fenomenal con el último parche.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Según me cuentan, pero no es oficial, el Mig-21 no tiene un verdadero modelo de vuelo avanzado, sino un modelo de vuelo estándar como los aviones de FC pero estirado al máximo de sus posibilidades para que se acerque lo más posible a los AFM.

Yo esto no lo tengo confirmado pero me lo han dicho desde varios sitios personas diferentes.

Y según me cuentan ED les ha dado un aviso de que en algún momento tendrán que rehacerlo y actualizar el Mig-21 con un verdadero AFM desde el principio. Por eso tienen tantos problemas con las actualizaciones de DCS, por que no es lo mismo trabajar sobre el código de un AFM que sobre un SFM, por muy mejorado que esté.

Pero ya digo que no es oficial y no se si es cierto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Yo también lo he escuchado, y además afecta no solo a la codificación del modelo de vuelo, sino a los imputs de cabina.

De hecho han tenido problemas para implementar las pulsaciones de las radios en los diferentes programas de comunicaciones que funcionan con scripts.

Este mismo problema lo ha tenido VEAO con el Hawk y en su caso, si pararon el desarrollo cuando les avisó ED que en el futuro iban a tener problemas y volvieron a codificar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
He recuperado una conversación en la que me comentaban algunos datos de MiG21.

Al parecer inicialmente el MiG21 de Belcz iba a ser un programa a parte de DCSW que iba a conectar con la interfaz de DCSW, de ahí que el sistema de seguridad del MiG21 de este tipo de problemas con las activaciones.

El código es el original que utilizó Belcz y tiene su origen en el primer proyecto de MiG21 que sacó, algo parecido hicieron los de VEAO y los de Aviodev, pero ellos si han reeditado y por ello el retraso que venimos teniendo.

Y hasta ahí me comentaron....

;) ;)
Image
Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
Muy interesante. Gracias por la info.

VEAO y AVIODEV tuvieron el problema del programador "pirata" ese, 'Tango' si no recuerdo mal, por eso han tenido que reescribir el código. Que además fuera código obsoleto es aparte. A Aviodev les pedia el tipo el dinero por el proyecto completo cuando aun no estaba ni la mitad si no recuerdo mal.

Hoy es el gran dia. A ver que tal el FM ese del que todo el mundo habla maravillas. :D
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Hoy sale la actualización de la versión estable de la 1.5.6 y de la 2.0.5.

Todos los que tenéis el Mig-21 atentos:

1- No actualizar. Si sale la ventana de actualizar cancelar.
2- Entrar en DCS 1.5.6 Estable, ir al Module Mánager y hacer clic en el botón DRM del Mig-21.
3- Desactivar el Mig-21 siguiendo los pasos indicados.
4- Limpiar el registro de Windows usando este archivo.

Archivo

5- Reiniciar el PC.
6- Actualizar la 1.5.6 y la 2.0.5
7- Cargar DCS 1.5.6 y cuando salte la ventana de activación introducir la clave y activarlo.
Image
Ruso
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Hola esto hay que hacerlo solo en la versión 1.5 (DCS World) o en las dos (DCS World y DCS World 2).
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Sigue los pasos tal cual lo explico.

SOLO hay que DESACTIVAR el Mig-21 en una versión haciendo CLIC en el botón DRM dentro del Module Manager.

Cuando desactivas el Mig-21 lo haces PARA TODAS LAS VERSIONES, así que no hay que repetir la desactivación en cada versión.

Una vez desactivado puedes borrar el registro con el archivo, reiniciar, actualizar todas las versiones de DCS, y luego activar. Se activa en todas las versiones al mismo tiempo, no importa que versión de DCS ejecutes después de actualizar.
Image
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 56