Al xplane se lo van a comer con patatas que esto es solo una beta!!!
Av Comercial
@Furia, reporta!!
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Vale, los aeropuertos no estan igualitos, pero el resto???

X-PLANE
X-PLANE
Esto me ha destrozado, porque en los vídeoblogs de youtube el equipo de MSFS mostraba datos muy bien expuestos...InterceptoRhace 6 añosEl modelo de vuelo desgraciadamente, no está a la altura.
Hacerte un tonel con tu cesna 152 a 80 nudos y apenas perder altitud... demasiado fantástico.
@Furia, reporta!!
Last edited by Rioku hace 6 años, edited 1 time in total.
X-PLANE
X-PLANE
ORBX ha sacado su escenario de las islas Canarias, y recreación del aeropuerto de la Palma. Un pasote.
X-PLANE
X-PLANE
Acabo de ver el video de presentación del XPlane12... vaya tela. Espero que el programa esté mejor que esa presentación.
Dos aviones nuevos por defecto, paisaje ajustado, estaciones meteorológicas dependiendo de la latitud, olas y "atrezzo" aeroportuario... pero no mucho más.
Parece que lo están ajustando para que se mueva bien con GRV sin necesitar un maquinón, pero con el presentador que han escogido para contestar las preguntas, me surgen las dudas de si no es un XPlane11 con cuatro detalles más.
Dos aviones nuevos por defecto, paisaje ajustado, estaciones meteorológicas dependiendo de la latitud, olas y "atrezzo" aeroportuario... pero no mucho más.
Parece que lo están ajustando para que se mueva bien con GRV sin necesitar un maquinón, pero con el presentador que han escogido para contestar las preguntas, me surgen las dudas de si no es un XPlane11 con cuatro detalles más.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users