• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 60
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Con el Apache es otra historia. La verdad es que no he probado sin DLSS, pero en las misiones de la campaña de Campos de Marte, consigo un rendimiento aceptable, pero tengo que bajar un poco más la resolución y llego a unos fps de 50 aproximadamente en la base y luego suben un poco más.
Image
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Cansado de los crasheos con DLSS Preset J y K, hoy he estado probando de nuevo todos los filtros.

Hasta ahora volaba con Tookit a 3.200 y DLSS Calidad.

Al añadir a esta combinación Preset J, reduce mucho el ghosting y se ve con más calidad.
MicMic
hace 1 año
Ayer volé sin DLAA ni DLSS, ni nada de eso, y me fue perfecto.

Creo que voy a probar a subir la resolución con el OXR y el DLSS cuando use el Chinook, y el reto de dejo "a pelo".
Va perfecto, mucho rendimiento pero visualmente es una pedazo de porquería infumable, incluso con OXR a 3.400
Migkill
hace 1 año
Anoche volé con DLAA a secas. La calidad es mejor y la falta de rendimiento es inapreciable en mi caso.
No tuve ningún problema. Por si lo quieres probar.
DLAA es sin duda el mejor, y es normal porque a diferencia de DLSS que reescala la resolución desde una más baja (concretamente desde el 66% si usas Calidad) DLAA renderiza a resolución normal.

Se ve de mamazo pero el rendimiento cae una barbaridad, incluso bajando la resolución bastante desde Toolkit.

Esto hace que salte continuamente la reproyección, y si miras rápido a ambos lados o cuando hay mucha carga se ve fatal. No go.

TAA no termina de convencerme.

Finalmente hasta que me funcione de una maldita vez el Santo Grial (DLSS Calidad + Preset J) me veo obligado a volar con MSAA y x2 con Tookit a 3.000 o volver a DLSS Calidad + Toolkit a 3.200

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Acabo de ver este video, no he podido probarlo, pero parece que con la app de Nvidia ya se puede aplicar directamente el preset de DLSS que se quiera a cada juego.

Image
Dodo
Instructor

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Yo hace como tres pueblos que me he perdido y sigo sin cambiar nada; creo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Ya aparece en la app de Nvidia pero esta no me reconoce DCS ,al menos la version de Steam que tengo en el PC de escritorio, y aun añadiendolo a mano no me deja modificar el DLSS pone "compatibilidad no detectada"
Dodo
hace 1 año
Yo hace como tres pueblos que me he perdido y sigo sin cambiar nada; creo.
Echale un vistazo al hilo del Nvidia Inspector en el primer post hablan de ello ,se trata de usar ese programa para modificar perfiles de DLSS para que se vean mejor MFDs ,textos y cosas asi que en la configuracion por defecto aparecian borrosas.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Yo paso de Nvidia APP.

Pero como no me está funcionando el Preset J con Inspector, me voy a ver obligado a instalarlo.

Me jode mucho, pero el preset J es tan bueno, que voy a pasar por el aro.
Image
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
¡¡ALELUYAH!!

Por fin parece que he solucionado todos los problemas (toco madera, tanto mi mesa como mi cabeza :P )

Para hacer funcionar el Preset J y K yo metía a mano el último DLL en DCS Bin y Bin-MT, y aunque en principio funcionaba al cabo de unos minutos que podían ser 3 o 15 acababa crasheando.

La última versión de Nvidia Inspector trabaja a nivel de driver por lo que no es necesario sustituir los DLL de DCS, y es que si cambias las DLL de DCS crashea.

He estado probando con la DLL 3.7.20 y Preset J en Inspector, y en principio ha ido como la seda pero claro solo he probado 30 minutos, ya veremos en un vuelo más largo pero bueno, ya es un avance.

Saludos

P.D. Todo esto después de solventar algo que no me había pasado hasta ahora, y es que al encender las gafas y pasar a Quest Link (gafas enchufadas con cable) a los pocos segundos crasheaban las gafas y me quedo como WTF? hago prueba de conexión en el software de meta y error. Todo apuntaba al cable.

Pero no, saqué el cable del HUB USB y lo he conectado a un USB 3.1 de la placa, que es como lo tenía que haber puesto desde el primer día, para aprovechar la máxima estabilidad pero sobre todo transferencia.

El test de transferencia en el HUB me da 2,6Gb

En el USB 3.1 de la placa base 3Gb

En fin, que ya va todo como la seda.
Mirmidon
Instructor

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pero la última versión es la 310.2.1.0
Image
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Pero la última versión es la 310.2.1.0
Pero la que usa DCS es la 3.7

Cuando actualices DCS machaca siempre la DLL, fíjate y verás que es la 3.7

Yo tengo puesta la 3.7.20 y de momento funciona.
Mirmidon
Instructor

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pero por eso digo que es la nueva versión de DLSS la que se supone que mejora la calidad de imagen con esos presets J y K.

Si te va bien con la DLSS por defecto de DCS, estupendo, pero entonces no estás usando la mejoría de la nueva versión
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 60