• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 3 meses

HOTAS WinwinG

hace 3 meses
Pues yo para simulación aérea veo superfluo el direct drive, sin embargo el de 64Nm te da 20kg con una extensión de 20cmm, ya son fuerzas realistas. Le tengo puesto el ojo y voy a seguir las reviews cuando salga, aunque de momento sigo feliz con mi moza. y la verdad es que son muy armatostes.
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 meses

HOTAS WinwinG

hace 3 meses
El problema es que una simulacion realista puede ser "cansada" y si no que me lo digan a mi que con 13nm tengo que bajar las fuerzas por que si no no aguanto 45m de carrera con el porsche o 1 hora de nascar en un oval con badenes en los que tengas que corregir el coche constantemente, asi que ....realismo!!!, mis coj...es 33, bajo la fuerza para sentir el asfalto y las inercias pero con "direccion asistida porfa"....que toi viejo...si no termino con los brazos y el cuello igual que en los karts...

eso si cuando mas rango tengas de FFB mas detalles notaras.

Lo que si es cierto es que aun viendo los precios el moza ahora me parece caro...aunque mucho mas apañao en tamaño y forma, eso si...

700 pavos por el de 16nm no me parece excesivo viendo los 600 que pague yo por 13nm, aunque bueno tambien es cierto que con la novedad la cosa sube un poco.....con todo esto, un usuario normalito bastante tiene con el hotas la peazo de grafica y las vr.... aunque bueno se puede buscar un equilibrio pa tenerlo todo sin pasar de los 15000€...jejeje yo deje de sumar hace tiempo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Bueno, pues ya tengo el HOTAS de WinCntrol en casa, aunque aún no lo he mapeado correctamente en DCS, pero ya está instalado y funcionando.

Lo primero que tengo que decir es que el tacto y el feeling para mí es superior a mi anterior HOTAS Virpil, sobre todo en los materiales del exterior (sobre todo con los grips metálicos), pero si abres el HOTAS para verle las tripas ..., el acabado y mecanizo del interior es bastante superior en Virpil.

Algo que no me ha gustado nada es el conjunto de detent + finger lifts, que es todo de plasticorro (seguro que dura un montón de tiempo) y no tiene nada que ver con la calidad de construcción metalica de los Virpil. Creo que WinCntrol deberia plantearse muy seriamente mejorar esa parte con algún update metálico mas robusto.

Tampoco me gusta el pestillito para bloquear ambas palancas de gases; cuesta muchisimo meterlo y sacarlo y no corre bien. Creo que le voy ha echar algo de grasa para ver si mejora.

El tacto de los botones si es muy muy bueno, para mí mejores que los Virpil, que tiene una pulsación "mas sucia".

Otra cosa que me ha gustado mas que el Virpil, es como venia de bien embalado y protegido; era lirelamente imposible que algo se dañara en el transporte; por ahí, muy bien estos "chinorros" tambien

Lo dicho ..., que a falta de estrenarlos en vuelo ..., la sensación es muy buena, salvo el tema de los detent, fingerlifts y el pestillo :thumbsup::thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Una pregunta de novato; el hecho de tener que dejar ejecutandose en segundo plano la app de WinCntrl ... ¿es solo para que el stick pueda vibrar????
"Se lucha como se entrena"
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
También para la retroiluminación si quieres que se sincronice con DCS o si la has mapeado (en SimappPro) en algún potenciómetro.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Banshee
hace 1 mes
También para la retroiluminación si quieres que se sincronice con DCS o si la has mapeado (en SimappPro) en algún potenciómetro.
OK, gracias compañero :thumbsup:
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Estoy configurando el F-16 de DCs y la verdad que estoy un poco confundido con algunos aspectos de la aplicacion, me parece un poco confusa.

Aun no he actualizado del Firmware,

El caso es que se puede configurar ejes como pulsadores de tres posiciones, interruptores de tres posiciones como de dos, etc etc.
Y quiero dejar una configuración fija en este aspecto y no tocarla mas.

¿¿¿Sabeis si una vez que guardas el "perfil" queda cargado en la base??? o siempre tienes que tener la aplicacion ejecuatada.

tampoco se muy bien como hacer funcionar el motorcito que lleva asociado en el mando.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Si no recuerdo mal, la vibración de la empuñadura se configura en una de las pestañas, pero solo se habilita si estás loggeado con tu cuenta de winwing en la aplicación SimappPro.

En cuanto a las configuraciones de ejes y botones, parece que se quedan guardados en el propio periférico, porque funcionan correctamente sin necesidad de tener la aplicación abierta.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Banshee
hace 1 mes
Si no recuerdo mal, la vibración de la empuñadura se configura en una de las pestañas, pero solo se habilita si estás loggeado con tu cuenta de winwing en la aplicación SimappPro.

En cuanto a las configuraciones de ejes y botones, parece que se quedan guardados en el propio periférico, porque funcionan correctamente sin necesidad de tener la aplicación abierta.
Con el tema de la vibración del stick ... ¿hay que cargar algún perfil previamente con la app de WinCntrol? , yo consigo hacer vibrar el joy en la app, pero luego no hace nada en DCS :worried:
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 mes

HOTAS WinwinG

hace 1 mes
Sí, hay una pestaña donde tienes que indicarle qué juego y qué módulo vas a usar. Así de memoria no sé como se llama, pero tiene los iconos de los distintos módulos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'