Pues ya somos dos los que nos quedamos compuestos y sin novia, espero que lleguen mañana las piezas o como muy tarde el viernesZappahace 5 añosEstaba prevista la entrega hoy, pero no va á ser asi
Hardware
-----------------
Ikaro:
"AMD ha liberado la actualización AGESA 1.2.0.1 Patch A BIOS, que soluciona algunos de los problemas más importantes que venían sufriendo las placas base X570 y B550. Uno de los problemas más importantes del momento, que afectaba a los conectores USB y generaba desconexiones espontáneas e inexplicables"
Link
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo les llamé hace un par de dias para ver como iban... En un principio yo había pedido una gráfica asus pero me dijeron que se iban a retrasar no sabian cuanto por que no les quedaba en stock y por no estar esperando no se sabe cuanto tiempo la cambié por una msi que si había en stock, de la 3070, digo... el tipo del teléfono me comentó que entonces tendría el pc en un par de dias, osea, hoy. Ahora mismo veo en su web que mi pedido está ya todos los componentes recopilados pero no pone que esten montandolo... Ya veremos mañana si pasa a la fase de montaje y testeo. Ayer, de otra web, me trajeron un teclado y un hotas y el viernes me traen, de otro sitio un monitor. Espero para el viernes tenerlo todo.LEJIhace 5 añosPues ya somos dos los que nos quedamos compuestos y sin novia, espero que lleguen mañana las piezas o como muy tarde el viernesZappahace 5 añosEstaba prevista la entrega hoy, pero no va á ser asi![]()
El mio supuestamente llega mañana. ya tengo el seguimiento de correos express, así que toca esperarZappahace 5 añosYo les llamé hace un par de dias para ver como iban... En un principio yo había pedido una gráfica asus pero me dijeron que se iban a retrasar no sabian cuanto por que no les quedaba en stock y por no estar esperando no se sabe cuanto tiempo la cambié por una msi que si había en stock, de la 3070, digo... el tipo del teléfono me comentó que entonces tendría el pc en un par de dias, osea, hoy. Ahora mismo veo en su web que mi pedido está ya todos los componentes recopilados pero no pone que esten montandolo... Ya veremos mañana si pasa a la fase de montaje y testeo. Ayer, de otra web, me trajeron un teclado y un hotas y el viernes me traen, de otro sitio un monitor. Espero para el viernes tenerlo todo.LEJIhace 5 añosPues ya somos dos los que nos quedamos compuestos y sin novia, espero que lleguen mañana las piezas o como muy tarde el viernesZappahace 5 añosEstaba prevista la entrega hoy, pero no va á ser asi![]()
Yo he terminado de instalar y configurar todo (o eso creo). No puedo estar mas contento, mi nuevo PC es una autentica BESTIA. No he creado perfil de Nvidia ni nada; todo por defecto. He puesto DCS con TODO A TOPE con filtro AA a x4 y me he puesto a volar en un server online en Siria con un montón de gente, unidades y explosiones..., resultado...??? No he visto bajar de 60 el contador de FPS 

(y eso que estoy con la 2070)
Madre mia que fluidez y como se ve !!!!; eso si, yo vuelo en monitor y a 1080..., pero joooooder
La prueba la he hecho en Siria; porque es el teatro mas exigente, creo yo
P.D: Lo de "TODO A TOPE" tiene matices...; lo único que no esta a tope (aún no lo he probado si va bien) es el rango visual, que esta en ALTO y los filtros esos raros de antialiasing de abajo del todo. Todo lo demás, si lo he subido a tope a lo bestia
Madre mia que fluidez y como se ve !!!!; eso si, yo vuelo en monitor y a 1080..., pero joooooder
La prueba la he hecho en Siria; porque es el teatro mas exigente, creo yo
P.D: Lo de "TODO A TOPE" tiene matices...; lo único que no esta a tope (aún no lo he probado si va bien) es el rango visual, que esta en ALTO y los filtros esos raros de antialiasing de abajo del todo. Todo lo demás, si lo he subido a tope a lo bestia
Me alegro mucho que ya tengas todo y funcionando a tope birdman 
A mi ya me ha llegado todo el pedido y me tengo que poner a montarlo todo y después lo más tedioso, instalar windows y todo de nuevo.
Hacia por lo menos 10 años que mantenía mi instalación, pasé de w7 a w10 conservadolo todo.
Así que me espera un fin de semana entretenido
A mi ya me ha llegado todo el pedido y me tengo que poner a montarlo todo y después lo más tedioso, instalar windows y todo de nuevo.
Hacia por lo menos 10 años que mantenía mi instalación, pasé de w7 a w10 conservadolo todo.
Así que me espera un fin de semana entretenido
/FacepalmBirdmanhace 5 añosvuelo en monitor y a 1080
-----------------
Ikaro:
"AMD ha liberado la actualización AGESA 1.2.0.1 Patch A BIOS, que soluciona algunos de los problemas más importantes que venían sufriendo las placas base X570 y B550. Uno de los problemas más importantes del momento, que afectaba a los conectores USB y generaba desconexiones espontáneas e inexplicables"
Link
No registered users