Vuelve Flight Simulator de Microsoft
hace 6 años
Yo tambien actualice el windows pero no me hizo nada raro, de moemnto.
El caso es que me he hecho de xbox por 1€ y lo he instalado pa probar....despues de 4 horas ya estaba despegando , de primeras y sin ayudas ni para arrancar ascendi ddesde la morgal para sobrevolar mi casa, perfectamente visible, segun el juego con graficos muy altos, increible con el equipo que tengo, por cierto mi casa me la han cambiado de color, de hecho oviedo entero es casi todo marron, pero bueno distinguia perfectamnete ls montañas, poblaciones, barrios y autopista, pero sin demasiado detalle excepto en algunos edificios facilmente reconocibles, por lo grandes que eran, como el nuevo hospitalpor ejemplo, de vuelta y en circuito ya para aterrizar localizaba facilmente las referencais reales, osea que bien....no...lo siguiente...flipe bastante hasta veia el monte calvo donde se viraba para base, genial genial...
Pero ni la catedral de Oviedo ni el cristo estan, faltan cositas, con el tiempo vendran supongo.
Comence a hacer desafios de aterrizar, y bastante bien pese a los cambios de avion constante incluso alguno me puso entre los 1000 mejores aterrizajes, a ver quien lo hace mejor....ja entretenidos, paisajes increibles...mañana hago las rutillas esas que trae.
Bueno el modo multiplayer va bien, funciona, ejem... eramos un ciento en ibiza, la verdad que el tema de las etiquetas despista, pero si no no nos veiamos, despegamos sin mayor problema, eso si, no nos podiamos chocar... por lo demas en MP todo va peor, hasta los menus, si entro en Mp tengo que salir y entrar de nuevo por que los menus vas a trompicones.
Las comms no me entero muy bien hay veces que me habla y otras solo poneo Texto, mañana miro a ver como va esto y lo de las radios.
En definitiva buen sabor de boca....por cierto en nivel muy alto, 35-45 fps, la verdad no contaba ni con eso, mañana intento sacarle alguno mas.