Academia
Proponed vuelos y seguro que nos vamos apuntando
Gracias Shini
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Estamos completos!... Pero hoy sí que ya será la última sesión de esta tanda...
Con la reducción de horarios de Mirmi, yo que también solo puedo una tarde a la semana, quedaré a disposición para apoyar a Mirmi en los SOP e instrucción oficial pendiente que quede colgada...
La otra idea podría ser aprovechar el verano para hacer entrenos y ver si la gente que quiera darle al F18, se ponga en forma para las campañas de la próxima temporada, que es una pena que haya gente que quiera participar y sacarle partido al F18, pero por una cosa u otra, no se lanza a la piscina... Aunque ya hay bastantes proyectos veraniegos... Como la gente quiera...
Con la reducción de horarios de Mirmi, yo que también solo puedo una tarde a la semana, quedaré a disposición para apoyar a Mirmi en los SOP e instrucción oficial pendiente que quede colgada...
La otra idea podría ser aprovechar el verano para hacer entrenos y ver si la gente que quiera darle al F18, se ponga en forma para las campañas de la próxima temporada, que es una pena que haya gente que quiera participar y sacarle partido al F18, pero por una cosa u otra, no se lanza a la piscina... Aunque ya hay bastantes proyectos veraniegos... Como la gente quiera...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Creo que tras finalizar Willow estos entrenamientos deberíamos centralizar entrenamientos básicos con el Hornet con la máxima participación posible.
Entre Willow y yo creo que podemos planificar 2 días a la semana, o al menos uno, para que todo el que esté interesado aprenda Caso I básico usando el script de LSO para igualar a todos y que podamos operar juntos en un Carrier.
La documentación está hecha ya, solo hace falta quedar y volar.
Entre Willow y yo creo que podemos planificar 2 días a la semana, o al menos uno, para que todo el que esté interesado aprenda Caso I básico usando el script de LSO para igualar a todos y que podamos operar juntos en un Carrier.
La documentación está hecha ya, solo hace falta quedar y volar.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Para practicar Case I no es imprescindible que estén Mirmi o Willow. Tal y como ha comentado Mirmi, la documentación está ya. Y cualquiera que haya participado en BW en el Ala Vespa sabe lo que hay que hacer (más o menos) y podría echar una mano para descongestionar la instrucción. Solo es necesario lo habitual, gente que pueda hostear y ya está.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Shinichihace 7 añosPara practicar Case I no es imprescindible que estén Mirmi o Willow. Tal y como ha comentado Mirmi, la documentación está ya. Y cualquiera que haya participado en BW en el Ala Vespa sabe lo que hay que hacer (más o menos) y podría echar una mano para descongestionar la instrucción. Solo es necesario lo habitual, gente que pueda hostear y ya está.
Proponed vuelos y seguro que nos vamos apuntando
Gracias Shini
No registered users