Pc componentes a 332 €. Después de comparar y estar a punto de comprar la KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 me he decidido por esta.ikaro Buena elección.
Se puede saber dónde la has comprado?? Estaba bien de precio??....
Yo estoy por abandonar ya el modo "WaitingMan".
:mrgreen:
Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Oki...
En la misma web hace poco en un dia de esos de ofertas, estuvo muy apetecible de precio (50 lereles más barata) y no me decidí...
Toy esperando que las tengais ya pinchadas en el Pc y nos vayais contando impresiones...
:geek:
En la misma web hace poco en un dia de esos de ofertas, estuvo muy apetecible de precio (50 lereles más barata) y no me decidí...
Toy esperando que las tengais ya pinchadas en el Pc y nos vayais contando impresiones...
:geek:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Aprovecho que habéis indagado en el tema mucho más que yo. ¿Qué os parece esta tarjeta?
ASUS ROG STRIX
ASUS ROG STRIX
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Dodo, por si te sirve de ayuda, yo he tenido varias ASUS de la serie STRIX (que antes las llamaban DirectCU): una 580, una 970 y por último la 980. Llevan una refrigeración muy eficiente, que mantiene la gráfica "fresquita" incluso a plena carga, y con un nivel de ruido muy bajo. Incluso se desconectan los ventiladores cuando la tarjeta tiene poca carga de trabajo.
Para mí el tema ruido es importante. Por otro lado, al operar dentro de un rango de temperaturas más bajas, no se estresan tanto los componentes como en otras gráficas. Lo de la iluminación, a mí personalmente me da igual.
Lo que debes comprobar son las dimensiones, para cerciorarte de que entra bien en tu caja, ya que las Strix suelen ser bastante grandes debido precisamente a su sistema de refrigeración.
Las MSI de la serie Gaming llevan un sistema parecido, y también tienen buena fama, según tengo entendido.
Para mí el tema ruido es importante. Por otro lado, al operar dentro de un rango de temperaturas más bajas, no se estresan tanto los componentes como en otras gráficas. Lo de la iluminación, a mí personalmente me da igual.
Lo que debes comprobar son las dimensiones, para cerciorarte de que entra bien en tu caja, ya que las Strix suelen ser bastante grandes debido precisamente a su sistema de refrigeración.
Las MSI de la serie Gaming llevan un sistema parecido, y también tienen buena fama, según tengo entendido.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A ver si puedes hacer un test:
Todo al máximo, con alcance visual en extremo y con tráfico civil a tope.
El efecto del calor también al máximo.
Con una cabina exigente y humo del fire small en una ciudad tipo Krasnodar.
Y nos comentas temas de fps.
Nevada una vez que carga toda la ciudad no suele dar problemas; pero el Cáucaso tiene mas trafico civil y muchos mas objetos y en extremo te renderiza todo el mapa cuando miras en todas direcciones y también te renderiza todos los vehículos que circulan por las carreteras ;)
Todo al máximo, con alcance visual en extremo y con tráfico civil a tope.
El efecto del calor también al máximo.
Con una cabina exigente y humo del fire small en una ciudad tipo Krasnodar.
Y nos comentas temas de fps.
Nevada una vez que carga toda la ciudad no suele dar problemas; pero el Cáucaso tiene mas trafico civil y muchos mas objetos y en extremo te renderiza todo el mapa cuando miras en todas direcciones y también te renderiza todos los vehículos que circulan por las carreteras ;)
No registered users