Reactores
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Pues desde que lo compre lo he usado casi todos los días, poco a poco aprendiéndome la checklist de arranque y haciendo un tour por Siria: voy de un aeropuerto a otro, practicando navegación y cuando llego, hago varios touch & go antes de el aterrizaje final. Cuando salgo de la partida, dejo un avión para arrancar en el aeropuerto que he acabado y la idea es visitarlos todos y cada uno de los que se pueda (hay algunos de helis que no se yo si será mas touch & crack que otra cosa como lo intente).
El modulo tiene detallazos, como el tema de la GPU que aparece físicamente a tu lado, los pedales que vibran cuando entras en pérdida y cositas variadas que vas encontrando poco a poco...se nota que esta hecho con mucho mimo. Por ahora solo uso el trainer (hay dos modelos con este modulo para usar)...
Por ahora me reafirmo en que me gusta porque las sensaciones son bastante buenas y teniendo misiones de entreno en perfecto castellano (largas, eso si) es un extra a tener en cuenta
El modulo tiene detallazos, como el tema de la GPU que aparece físicamente a tu lado, los pedales que vibran cuando entras en pérdida y cositas variadas que vas encontrando poco a poco...se nota que esta hecho con mucho mimo. Por ahora solo uso el trainer (hay dos modelos con este modulo para usar)...
Por ahora me reafirmo en que me gusta porque las sensaciones son bastante buenas y teniendo misiones de entreno en perfecto castellano (largas, eso si) es un extra a tener en cuenta
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Este modulo esta genial Durin, a mi me gusta mucho. Siempre he volado la versión de entrenamiento, nunca he pillado la CC, haber si un día de estos le meto mano, y para practicar navegación como haces tu mola bastante, y así visitas el mapa.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Ayer iba a meterle mano, pero de nuevo no tuve mi tarde. Todavía no lo he "estrenado" en vuelo "real" (con GRV) y en cuanto pueda me pongo, que este si tiene pocos sistemas que aprender. 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Ea, estrenado con un vuelito rápido. Muy interesante la poquita potencia que parece tener.
... y a mi no me funcionan los indicadores de las bombas de combustible; siempre las tengo en blanco. ¿Os pasa a vosotros?
... y a mi no me funcionan los indicadores de las bombas de combustible; siempre las tengo en blanco. ¿Os pasa a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Si. Bueno, en realidad son los indicadores de combutible que en blanco significan "sin energía". Deberían estar en verde si tienen combustible, o rojo si están vacíos. Supongo que se "energizan" con la presión de la bomba de combustible... (no tengo el manual ahora)Jazzhace 4 añosBlanco?
No registered users