• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 57
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si tu habilidad personal te lo permite y no pisas a nadie que vaya por delante 🙄

flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
En realidad es más sencillo romper antes porque la aproximación en el groove será más larga y con más altitud de senda.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
En realidad es más sencillo romper antes porque la aproximación en el groove será más larga y con más altitud de senda.
Entonces prohibido hacerlo con el script de Alerax ...

Además veo que ni siquiera saca el aerofreno. Me refiero al mío, no al de Tulkas, que no lo veo bien.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Entonces prohibido hacerlo con el script de Alerax ...

Además veo que ni siquiera saca el aerofreno. Me refiero al mío, no al de Tulkas, que no lo veo bien.
El aerofreno es optativo, de hecho el otro día un compañero me comentaba volar a 350 KIAS en la rotura...., :scream: ; ahí es normal que tengas que tirar de aerofreno.

Lo suyo es volar entre 250 y 300, y en el gráfico del 18 a 250 te dicen que vayas metiendo el aerofreno si has tirado de él; pero si estás rompiendo a 300 y metiendo una buena carga no hace falta sacarlo, si además estás volando en el patrón haciendo bolter, o roll y no estás subiendo de 300, pues menos aún.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Entiendo que aunque rompas antes estas obligado a salir en el mismo sitio y mantener el tiempo normal in the groove. Por tanto tienes mucho menos tiempo para configurar en el 180.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Por lo que he leído las roturas antes de fijo no hacen el giro a 90 en el abeam del puesto del paddles como él las que se hacen a partir de la milla

Las primeras se apoyan en el radial y en interceptar si o si la senda una vez estabilizas planos porque estás lejos respecto del giro estándar abeam del carrier

Las otras están pensadas o basadas en las referencias visuales y en adquirí visualmente al paddles (originalmente) la bola ahora sin depender del ICLS
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pero que yo sepa no hay sistemas de calificación diferentes y 15-18s es Ok, hasta 24 es Fair y si te pasas WO por long in the groove, rompas donde rompas....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Claro, ahí tienes el margen longitudinal; pero debes mirar que lo que te alejes en el groove o te acerques (el momento que nivelas planos dentro del máximo y mínimo) tiene que ir acorde de la altitud en la que entras en él.

Si tu rompes antes, como dices te estas comiendo el 180 y pasas de un patrón "estandar" a simplemente describir un círculo de rotura, manteniendo altitud y cargando para entrar en el donut, al salir de él estarás en el groove pero a mayor distancia que si ya llevas la configuración en el tramo de 180. Tienes el margen de distancia que le has ganado al groove y saldrás con la altitud de la senda.

Te busco un gráfico que creo tengo por casa.

Edit. (bueno es el de las calificaciones de oficial paddles que seguro que ya se ha puesto antes).
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Si os fijáis en el tiempo sobre el groove que aparece abajo a la derecha de los vídeos, no parece que los primeros que rompen sea mayor que el de los segundos, por lo que yo apuesto a que hacen un groove como los demás, pero cerrando mucho más el viraje para perder lo antes posible velocidad sin ni siquiera desplegar el aerofreno.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
No sé cómo se me pudo escapar este vídeo, pero aquí se ve clarisimamente la maniobra de inicio a casi el groove del tirón. Es la primera recuperación.

Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 57
  • Next