Reactores
Si…; lo que quiero ver también es si ya funcionan las bombas de napalm porque en el vídeo parece que si son operativas
Edito: ahora en en blanco con los tipos en rojo.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues me he colado de versión …..
Last edited by flankercobra hace 4 años, edited 1 time in total.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Me lo acaba de bajar y estoy configurandolo, pero... no me aparece la mira.
EDITO: Vaya... pues acabo de cepillarme los comandos con la nueva instalación...
EDITO: Vaya... pues acabo de cepillarme los comandos con la nueva instalación...
Last edited by MicMic hace 4 años, edited 1 time in total.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Indyhace 4 añosEl Guiño a Topgun tan poco está mal.flankercobrahace 4 añosY gratis
Muy chulas las imágenes rememorando los ataques en Malvinas.
Y luego se ven algunos Mods muy interesantes
Un Saludo
Indy
Si…; lo que quiero ver también es si ya funcionan las bombas de napalm porque en el vídeo parece que si son operativas
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
No veo ese manual en el nuevo archivo...flankercobrahace 4 añosOjo que han cambiado cosas!!!!!!MicMichace 4 añosMe lo acaba de bajar y estoy configurandolo, pero... no me aparece la mira.![]()
Hay un manual muy chulo en documentos del módulo
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Dentro de la carpeta del módulo tienes que tener una carpeta llamada doc, ahí hay un manual con las hojas en un color marrón claro.MicMichace 4 añosNo veo ese manual en el nuevo archivo...flankercobrahace 4 añosOjo que han cambiado cosas!!!!!!MicMichace 4 añosMe lo acaba de bajar y estoy configurandolo, pero... no me aparece la mira.![]()
Edito: ahora en en blanco con los tipos en rojo.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Visto, pero no aparece nada referente a la mira. Por la noche si aparece, aunque el mando de brillo está un poco raro.flankercobrahace 4 añosOjo que han cambiado cosas!!!!!!MicMichace 4 añosMe lo acaba de bajar y estoy configurandolo, pero... no me aparece la mira.![]()
No registered users