• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 10 meses
Y no hay posibilidad de eyectar al copiloto. :laughing:
Apolo
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 meses
Yo en cuanto me saque el curso de Corsair, me pondré con él aunque viendo las fechas a las que estamos, seguramente sea a partir de enero!
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
Ahora que le he empezado a coger gustillo al huey y voy a volarlo más a menudo, he decidido arreglar un detalle que me chirría mucho, la ventana de gestión de los artilleros. Me resulta demasiado grande e intrusiva. Quiero cambiarla de tamaño y llevarla a uno de los monitores auxiliares.

Rebuscando en los foros de ED he encontrado el fichero que hay que modificar. Es el fichero g_panel_page.lua y se encuentra en la carpeta raíz de DCS Mods/aircraft/Uh-1H/Cockpit/AI/ControlPanel

Abriéndolo con Notepad++ hay que buscar las líneas

local shift_X
local shift_Y
local size_X
local size_Y

Estas variables controlan la posición y el tamaño. Si reducimos o aumentamos mucho el tamaño también habrá que modificar el tamaño de la fuente, en la línea

FontSizeX1

Y así es como me ha quedado:

Image
Last edited by Banshee hace 4 meses, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
Muy buena idea :thumbsup:
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
Había pensado hacer lo mismo con la ventana que muestra los ejes de los controles. Es el fichero ControlsIndicator_page.lua, pero es común a todos los módulos, así que prefiero dejarlo como está.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
Banshee
hace 4 meses
Había pensado hacer lo mismo con la ventana que muestra los ejes de los controles. Es el fichero ControlsIndicator_page.lua, pero es común a todos los módulos, así que prefiero dejarlo como está.
No es correcto, cada modulo (q no sea FC) tiene su propio "ControlsIndicator_page.lua" te mando esquema de la estructura y valores a tocar:

El problema es q cada actualización del DCS hay q reponer el fichero.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
¡Ostia, gracias! Me pongo a ello ya mismo!
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
RHK111
hace 4 meses
El problema es q cada actualización del DCS hay q reponer el fichero.
Esa parte la tengo cubierta con OvGME

Image

Pues ya tengo el huey listo, gracias por la ayuda @RHK111!

Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
Últimamente he estado jugando la campaña "Peacekeeper Lebanon".

Se desarrolla en el mapa de Siria y asumimos el papel de un piloto de la piloto de la Bundeswehr desplegado en el Líbano como parte de las fuerzas de la ONU.

Me ha gustado mucho porque es una campaña con una ambientación muy trabajada y aunque nuestro cometido sea siempre "ir a sitios" las diferentes situaciones hacen que se sienta muy variada y entretenida.

Me ha gustado especialmente que te obliga a desarrollar las mismas habilidades de navegación que nos propone @Furia en Alcemos el vuelo. Seguir balizas y localizadores personales, planificar rutas, así como aterrizajes peliagudos.

Para mí ha sido una campaña muy recomendable. Por cierto, ¡sale Andrei Celesti emulando a Joaquín Luqui en Radio Beirut!
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses

DCS UH-1H HUEY.

hace 4 meses
Banshee
hace 4 meses
Últimamente he estado jugando la campaña "Peacekeeper Lebanon".

Se desarrolla en el mapa de Siria y asumimos el papel de un piloto de la piloto de la Bundeswehr desplegado en el Líbano como parte de las fuerzas de la ONU.
Pues en principio por lo que describías pensaba que era una que jugué yo no hace mucho, pero no, es otra. Te recomiendo también ésta, que aunque gratuita, a mí me pareció muy entretenida:

UH-1H - Tyre campaign

También operas desde una base de la ONU (que por cierto está muy bien reproducida de la realidad, la vi en Google Maps) cercana a Tiro, pero no todas las tareas son pacíficas, también tiene incluso algunas de combate. Muy variada y entretenida, si no la has probado, te la recomiendo también. Y gratis :wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'